Clínicas DH de la mano del deporte más juvenil

¡Triunfo del amateur de Paiporta! LosPaiporta y Clínicas DH futbolistas de la categoría absoluta ganaron 3 a 2 al Apolo de Alcàsser. Un gol en la primera parte para rematar con dos en la segunda.

Los que no tuvieron tanta suerte fueron el Club Atlético Ciudad Paiporta contra Sedaví C.F. Los juveniles, que se disputaban uno de los partidos de la tercera liga regional, perdieron cero a dos en el campo de fútbol El Palleter. Pero a pesar de no marcar ningún gol, los jóvenes futbolistas se lo pasaron en grande gracias a la participación en el evento de Clínicas DH.

A las 16.00 horas de ayer empezaba el partido de fútbol y allí se presentó puntual Clínicas DH con sus dos azafatas dispuestas a repartir descuentos y regalos a todos los asistentes al evento deportivo. Incluso tuvimos la oportunidad de montar el photocall de Clínicas DH y hacernos fotos con ello.

Padres, madres, abuelos y niños, junto con la presencia de Clínicas DH, amenizamos la tarde de domingo.

¡Novedad! Éstas son las fotos del evento. ¡Haz click! http://on.fb.me/13r825W

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido