Clínicas DH sigue creciendo. ¡Ahora en Toledo!

Gracias a nuestra profesionalidad, nuestro continuo esfuerzo por mejorar y la confianza de nuestros clientes, el nombre de Clínicas DH  se va expandiendo por España. Esta vez, nuestra nueva apertura ha sido en Toledo.

Tras las recientes y exitosas aperturas en Elche y Zaragoza, por fin ha llegado el momento de abrir en Toledo.
Y es que nuestros clientes nos lo pedían.  Con todo el éxito que obtenemos en Madrid, abrir en Toledo era el paso más lógico.

La Clínica DH  de Toledo tiene sus puertas abiertas desde el 29 de Agosto del 2011 y ya desde el primer día ha obtenido una gran acogida.

Esta nueva clínica cuenta con un médico colegiado experto en medicina estética que, como parte de nuestra filosofía, realizará visitas y tratamientos médicos continuos y personalizados de manera totalmente gratuita.

Desde ahora tenéis depilación láser  en Toledo y medicina estética.

Además, también hemos seleccionado a las mejores auxiliares de clínica para ofrecerles a nuestros pacientes el tratamiento de calidad que tanto nos caracteriza.

Muchas gracias toledanos por todo vuestro apoyo.
Estamos en la Calle Bolivia nº 1, (en el Barrio de Santa Teresa) para cuidar de vosotros cuando queráis. Clínicas DH apuesta por la medicina comprometida.
WhatsApp

Puede interesarte...

prepara-tu-piel-para-brillar-este-verano-con-clinicas-dh

El verano está a la vuelta de la esquina y eso significa sol playa y diversión Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH

El cuidado personal ya no es solo cosa de mujeres Cada vez más hombres están reconociendo la importancia de verse y sentirse bien consigo mismos y están recurriendo a tratamientos

La presoterapia es un tratamiento no invasivo cada vez más popular en el mundo de la medicina estética Descubre todo lo que necesitas saber en el siguiente artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido