Clínicas DH en el «Anti-Aging Medicine World Congress in Monte-Carlo»

El mes de Abril está siendo un mes brillante para Clínicas DH ya que ha tenido el privilegio de participar en la 11ª edición del Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento y Medicina Estética de Montecarlo. Del 4 al 6 de Abril Clínicas DH ha asistido un programa excepcional en línea con nuestro compromiso con la innovación, experiencia y excelencia. Programa que se ha celebrado bajo el alto patrocinio de SAS Le Prince Albert II de Monaco.

El Comité Científico de la “Anti-Aging Medicine World Congress in Monte-Carlo” (AMWC)  ha diseñado a un programa excepcional con profesores internacionales de más de 95 países. E l congreso de Montecarlo ha congregado a los laboratorios más prestigiosos y reconocidos internacionalmente como Allergan, Alma Lasers, Irridia,Lipo Cryo, Mesoestetic, Q-Skin Science, Rejuvenesse, Solta Medical y Syneron. Todos han puesto en común los últimos avances Antienvejecimiento: rellenos dérmicos, toxina botulínica, medicina estética genital, aparatología, grasa y células madre entre otros temas.Dirección Médica Clínicas DH

Sin duda han sido unos días frenéticos para DH. Días en el que los profesionales han asistido a las mejores conferencias de los más prestigiosos laboratorios, ponencias de los más destacados profesionales, y como no, han asistido al evento Platinum de Allergan. Más de 100 asistentes no quisieron perderse la oportunidad de escuchar de la mano de célebres expertos en marketing y comunicación las últimas tendencias en el campo de las relaciones públicas, la comunicación on line y el liderazgo.

El principal tema de este evento ha sido la belleza y la felicidad. Todos corroboraron que el ser humano si se siente bello y guapo es más feliz. Clínicas DH ayuda a todos a ser más felices contribuyendo en su belleza

Clínicas DH ya espera con ganas e ilusión la 12ª edición siempre buscando lo mejor para ti. Para acercarte la medicina comprometida.

 

WhatsApp

Puede interesarte...

carboxiterapia corporal

La carboxiterapia corporal es uno de los tratamientos del verano. Te contamos cómo puede ayudarte a reducir la celulitis.

Si algo tiene el ácido hialurónico son sus numerosas ventajas en la piel. Conócelas en el siguiente artículo.

Descubre la cavitación, tu tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada y lucir un cuerpo tonificado este verano

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido