feria-fiesta-boda-clinicasdh

En Clínicas DH nos hemos puesto los tacones este fin de semana para recibir en Feria Valencia el Salón de "Fiesta y Boda".
En los últimos años las bodas se han convertido en grandes fiestas multitudinarias en las que se cuida absolutamente hasta el mínimo detalle, desde las flores y centros de mesa, hasta la iluminación. Los novios preparan su gran día con mucha ilusión para que todo resulte perfecto.

De hecho, en Clínicas DH son muchas las parejas que acuden a ponerse en nuestras manos para que en ese día especial, brillen como nadie.

Su confianza es clave para nosotros en algo tan delicado como el día de su enlace. Para lograr unos resultados perfectos, disponemos de Packs de Belleza para Novias y Novios.

En muchas ocasiones tendemos a pensar que son ellas, las novias, las únicas que quieren cuidarse para lucir bellas. Nada más lejos de la realidad porque al venir en pareja, ellos, igual de coquetos, también preguntan por los tratamientos que tienen para lucir un cutis perfecto por ejemplo.

En definitiva, tratamientos faciales y corporales para novias y novios personalizados al detalle por nuestro Equipo Médico.feria-fiesta-boda-clinicasdh1

La Feria ha resultado ser un éxito con una gran afluencia de asistentes desde el viernes hasta el domingo y en la que se han celebrado desfiles y en la que han expuesto también, empresas dedicadas al catering, a las flores, música, fotógrafos, salones de banquetes, etc. Un sinfín de elementos que unidos brillantemente harán que tu boda sea perfecta.

Si te vas a casar y quieres conocer los Packs de Belleza para Novias/os, no dudes en pedirnos información sin compromiso.

 

 

¿Compartimos?
Volver al blog
 
Contacta con nosotros
Enviar
Contacta con nosotros
Suscríbete a nuestra NewsletterSi quieres estar al día de mis jornadas, informes y artículos, suscríbete al boletín de noticias.
Solicita
información
¿Te llamamos?
*Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente.
Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
© 2018 Clinicas DH. Política de Privacidad y Cookies | Política de Cookies | Hecho con por bilnea