Clínicas DH en la discoteca La Nuit de Toledo

Como no nos perdemos una, el pasado sábado 22 de septiembre, Clínicas DH estuvo disfrutando de la noche toledana en la discoteca La Nuit, con un ambiente inmejorable.

Los invitados disfrutaron de las experiencias DH con todos l0s descuentos y regalos que ofrecemos para que te aproveches de ellos.

Los primeros 150 asistentes fueron premiados con 10 sesiones de tratamiento médico de plataforma vibratoria y, a lo largo de la noche, se sortearon más regalos.

Para hombre, 15 sesiones de depilación de triángulo de espalda y para mujer, inglés y axilas; ambos incluyendo además las 10 sesiones de tratamiento médico de plataforma vibratoria.

Clínicas DH se caracteriza por contar con especialistas médicos en todas sus clínicas. Por ello, nuestros regalos tienen la garantía médica y la confianza de estar en buenas manos.

Nos satisface saber que cuidamos de ti y ésto a nosotros también nos complace, ofrecer unos servicios tan seguros nos aporta confianza.

Clínicas DH. Medicina comprometida

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido