¡Clínicas DH en la fiesta-desfile en Chapeau!

Inmejorable es el adjetivo que mejor describe cómo fue la fiesta que tuvo lugar en la discoteca Chapeau, en Ruzafa, el sábado pasado. Si no pudiste asistir, ¡aquí te contamos los detalles de lo que pasó!

chapeau1

A las doce de la noche, la hora mágica, tuvo lugar un colorido desfile de modelos de la mano de Ginger by Rare London, en el que los modelos desfilaron y posaron, guapísimos, ataviados con sus mejores galas de noche. En esta ocasion, Ginger apostó por el largo, a diferencia de en desfiles anteriores donde los vestidos cortos eran los protagonistas. Además, el desfile contó con la presencia de modelos masculinos que presentaron la ropa para hombre que triunfará en las frías noches de invierno. 

chapeau2

Tras el desfile, los modelos recibieron un clavel naranja y una sesión gratuita de depilación médica láser o un tratamiento de medicina estética de parte de Clínicas DH y posaron en el photocall que nuestras clínicas habían dispuesto para la ocasión. Si queréis ver a los modelos posando y a los asistentes a la fiesta que vino después pasándolo en grande… ¡aquí os dejamos las fotos de la noche!

Como os hemos adelantado, después del desfile tuvo lugar una fiesta en la que todos los asistentes disfrutaron y lo pasaron en grande. Clínicas DH organizó un sorteo en el que los participantes ganaron fantásticos premios: sesiones de depilación médica láser y tratamientos de medicina estética. ¿Ahora te entra la envidia? No te preocupes porque te avisaremos de la próxima fiesta, que tendrá lugar dentro de muy poco.

Buena música, buen ambiente, buenos premios… una vez más en Clínicas DH conseguimos reunirlo todo para lograr que la noche no pudiera ser mejor. Te dejamos algunas fotos que resumen las horas que pasamos juntos. ¡Te esperamos en la próxima!

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido