¡Clínicas DH en las Fallas!

Fallas1

El pasado mes de marzo la ciudad de Valencia se vistió de gala un año más  para vivir sus fiestas: ¡las Fallas! Como no podía ser de otra manera desde Clínicas DH quisimosFalla-Pilar-2014 estar presentes en los distintos actos organizados  por la Junta Central Fallera para acompañar a todos los falleros. Durante estos días la ciudad ha sido un hervidero con miles de visitantes que han podido disfrutar cada día de las ‘mascletás’ y de los diferentes monumentos que han ocupado las calles de la ciudad.

En este 2014 las fallas que han obtenido los premios de mayor reconocimiento han sido para la falla Plaza del Pilar y en categoría infantil la falla Duque Gaeta-Plobla de Farnals. Una vez más, los artistas falleros han tirado de ironía para hacer críticas ácidas sobre la situación actual.

Fallas2

Las azafatas de Clínicas DH pudieron hablar en los distintos actos en los que estuvimos presentes con muchos falleros y visitantes interesados en la medicina estética y la depilación láser. Informamos a mucha gente sobre los distintos servicios que ofrecen nuestras clínicas y los tratamientos que llevamos a cabo. Lo pasamos genial allá donde fuimos, vibramos cada día con la mascletá y también estuvimos en uno de los actos más emocionantes: la Ofrenda.

Además realizamos un sorteo del que dentro de muy poco conoceremos los ganadores, que podrán conseguir múltiples premios como sesiones de depilación médica láser y tratamientos de medicina estética. Lo pasamos tan bien que ya estamos impacientes a que empiecen las Fallas 2015, esperamos el año que viene estar en la fiesta para acompañaros como siempre.

 

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido