¡Clínicas DH en su fin de semana más deportivo!

la foto4Logo

El pasado domingo 18 de mayo tuvo lugar la 32 edición de la Volta a Peu de Valencia que fue ¡un éxito rotundo! El día salió gris pero esto no fue ningún impedimento para que grupos de amigos y familias enteras se acercaran hasta e Paseo de la Alameda de Valencia.

la foto6Logo

El pistoletazo de salida de la carrera se dio a las 10:00h y en tan solo 23 minutos cruzó la meta el primer corredor. Otros tardaron un poco más en hacer los ocho kilómetros de recorrido por las calles del centro de Valencia. Lo que se vivió ayer fue una auténtica fiesta del deporte donde participaron niños y mayores y hasta mascotas.

Clínicas DH estuvo allí acompañando a los más de 20.000 participantes que fueron cruzando la meta y también a los amigos y familiares que allí les esperaban vitorearles. Lo pasamos en grande conversando con todas aquellas personas que se acercaron a hablar con nuestras azafatas para conocernos.

la fotoLogo

Ayer no fue un día de competición para mucho de los asistentes sino una manera de pasar un domingo entre amigos practicando deporte al aire libre. Así que ya sabes si te la perdiste no puedes fallar el año que viene, en Clínicas DH podemos asegurar que estamos deseando que llegue la próxima edición.

Pero este ha sido un fin de semana intenso para nuestras clínicas ya que también estuvimos en la V Marcha Urbana Mujer y Corazón de Zaragoza. Empezó a las 12 de la mañana y los 300 participantes recorrieron durante ocho kilómetros las calles de la capital aragonesa, la mayoría en bici pero unas 50 personas lo hicieron sobre patines. Fue una jornada que disfrutaron juntos mayores y pequeños con el fin de realizar una actividad física, y concienciar a la sociedad de lo importante que es realizar hacer deporte para combatir las afecciones cardiovasculares.

Aquí puedes ver todas las fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.678591568863772.1073741860.498354170220847&type=1

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido