Clínicas DH estuvo en el concierto de Malú en Madrid

ConciertoMaluEl viernes 16 de mayo Malú colgó el cartel de ‘lleno’ por tercera vez en el Palacio de los Deportes de Madrid. La gira de conciertos que está llevando a cabo la cantante madrileña dentro de su ‘Tour sí’ no para de cosechar éxitos y el último fue en la capital el pasado fin de semana.


Malu4WEB

Todos los seguidores de la cantante pudieron disfrutar de los éxitos del último álbum ‘Sí’. Además hubo sorpresa: el cantante Carlos Rivera y Alejandro Sanz estuvieron presentes para cantar junto a Malú dos de sus canciones ¡un verdadero lujo para los asistentes! Junto al artista mexicano interpretó Ni un segundo, una balada que puso la piel de punta a más de uno gracias a la complicidad de amos en el escenario. El momento con Alejandro Sanz fue muy emotivo ya que este fue el apadrino a Malú en los inicios de su carrera, cantaron juntos  el tema Desde Cuando.

Malu2WEB

En Clínicas DH sabíamos que el concierto era un éxito seguro por eso quisimos estar allí acompañando a sus entregados fans. Algunos esperaron hasta cuatro horas, así que una de nuestras azafatas estuvo con ellos compartiendo estos momentos. Además realizamos un sorteo del que pronto se conocerán los resultados así que ¡estad atentos! 😉

Os dejamos aquí una de nuestras canciones preferidas de Malú junto a Alejandro Sanz:

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido