Clínicas DH en el final de la Fashion Week Valencia

¡Qué éxito! El Showroom de moda y belleza que se celebró este pasado sábado en Valencia con motivo del final de la Valencia Fashion Week fue más que sobre ruedas. Se descubrieron las últimas tendencias en moda y belleza de esta temporada otoño-invierno en un entorno exclusivo, en el local de moda de la cuidad; elegancia, juventud y mucha diversión flotaban en el ambiente.

Fue un goteo constante de gente; de hecho, cuando las puertas no estaban ni abiertas, había ya una larga cola de gente esperando para entrar.showroom, fashion week, my personal event, clínicas dh

El equipo de Clínicas DH estuvimos allí con unas azafatas muy guapas y disfrutamos de una degustación de catering, unos cocteles especiales y de gran cantidad de regalos.

¡Fue una fiesta cargada de detalles y cosas sorprendentes! Fue tan bien que se alargó hasta las 23:30 horas, la gente no quería que acabara.

Pero no hace falta que te lo imagines, ¡tenemos fotos!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.704609126276235.1073741864.107224852681335&type=3

Showroom moda y belleza, my personal event, clínicas dh

¡Esperamos que My Personal Event vuelva a organizar pronto otro evento así! ¿No las conoces?

Una de las chicas que forma esta joven y prometedora empresa, Mar López, resulta que trabajó con nosotros, ¡haciendo sus prácticas en DH! Y ahora es toda una profesional apasionada de la moda, la belleza y, sobre todo, de los eventos.
Es toda una luchadora con objetivos claros y, desde Clínicas DH, estamos muy orgullosos de su éxito.

 

¿Quieres conocerla mejor? DH ya la entrevistó hace un tiempo https://clinicasdh.com/ganas-fuerza-y-entusiasmo-asi-es-mar-lopez-nuestra-responsable-de-eventos/

my personal event, clinicas dh, valencia fashion week 2014

 

Si queréis organizar algún evento, os recomendamos My Personal Event, tienen una nueva perspectiva, joven y eficaz que seguro harán de un gran evento la obtención de buenos resultados.

Dentro de poco Clínicas DH volverá a la carga. ¿Dónde será? ¡No te lo pierdas!

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido