Clínicas DH lanza nueva Tienda Online

¡En Clínicas DH estamos de estreno! Queremos presentarte la  Tienda Online de Clínicas DH, un nuevo canal de venta a través de Internet que permite a nuestros pacientes estar mas conectados si cabe y de una manera más ágil, rápida y con muchas más ventajas.

A través de la Tienda Online de Clínicas DH tendrás acceso a promociones exclusivas que solo estarán disponibles a través de este canal, ya sean en medicina estética facial o corporal o en depilación médica láser.

captura-tienda-online-clinicasdh

La tienda presenta una atractiva e intuitiva interfaz para facilitar la compra al usuario, incluso sin necesidad de registrarse para agilizar el proceso de la manera más rápida posible. Su navegación está dividida por secciones que comprenden los servicios que ofrecemos.

El lanzamiento de la tienda online de Clínicas DH demuestra nuestra preocupación y compromiso por acercarnos un poco más a nuestros pacientes para que consigan alcanzar su ciclo de belleza y bienestar a través de los tratamientos las 24 horas del día, estén donde estén.

Esperamos que esta noticia sea totalmente de vuestro agrado y ¡os invitamos a visitarla!

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido