Clínicas DH en la 11ª edición del congreso Manager Forum

Clínicas DH medicina y depilacion laser“El mundo ha cambiado, los clientes han cambiado y las estrategias de marketing y venta para dirigirnos a nuestros clientes también han cambiado, adaptándose al nuevo entorno y comprendiendo las nuevas formas de relación con el cliente”. Así se presentaba ayer en Valencia la undécima edición del congreso Manager Forum, que reunió una vez más a más de trescientos empresarios y directivos importantes de la comunidad, para aportarles nuevos conocimientos y capacidades directivas.

La primera parte del congreso se dividió en tres bloques temáticos: marketing y ventas, recursos humanos y finanzas. En las conferencias realizadas en estos tres sectores de actividad, los empresarios tuvieron la oportunidad de conversar con los ponentes más preparadas de nuestro país y pudieron presenciar y aprender sobre diversas temáticas. En el área de Marketing se trataron temas tan interesantes como el neuromarketing, el geomarketing, la importancia de las emociones y el storytelling, entre otros.

Clínicas DH estuvimos presentes en el encuentro, concretamente en la especialización en Marketing y Ventas para así seguir actualizándonos y adaptándonos, como siempre hemos venido haciendo, a las cambiantes demandas del mercado.

En la segunda parte del Congreso, tuvimos la oportunidad de juntarnos con todos los asistentes a las otras dos ramas, en unas conferencias que se dedicaron principalmente a animar a todos los empresarios a que no se dejen llevar por esa espiral de la crisis que nos estanca y nos invita a frenar nuestros impulsos de emprendedurismo.  Gloria Rubio, responsable de Marketing y Publicidad de Clínicas DH afirmó encantada al salir de las ponencias que “siempre viene bien una buena dosis de positivismo, salimos de aquí con las pilas cargadas y con muchas ganas de probar cosas nuevas”.

Motivación, emoción e ilusión son los elementos para seguir trabajando en los duros tiempos que corren.

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido