El pasado sábado 8 de marzo, Clínicas DH ofreció un taller sobre hilos tensores de PDO (polidioxanona) donde albergó no sólo a médicos de Clínicas DH sino también de otras clínicas medico estéticas de la zona de Valencia y Levante. Clínicas DH apuesta por la formación de su personal médico y también se preocupa de que el resto del personal médico de otras entidades adquiera la formación necesaria para así garantizar los mejores resultados en todos los casos. Así, fueron tres de nuestros profesionales los asistentes a este taller y siete de otras cadenas de medicina estética.
El objetivo del taller fue realizar una actuación en cuanto a términos de implantación de hilos para reafirmar la piel y lograr un efecto lifting, y también realizar una actividad formadora para todos los médicos especialistas en medicina estética en materia de hilos tensores. Estos hilos son uno de los tratamientos más novedosos del mercado y, por ende, uno de los más demandados en medicina estética facial. Son ideales para definir el contorno natural, aumentar la elasticidad y la calidad de la piel, producir elevación de las zonas descolgadas y lograr un efecto lifting.
La organización del taller ha venido de la mano de Filorga, el laboratorio médico pionero en el campo de la medicina estética.
En el taller pudimos contar con la presencia del Doctor Jesús Chicón, eminencia en medicina estética, que presentó las últimas novedades en la aplicación de hilos tensores para el rejuvenecimiento facial (de cara cuello y escote). Además, se consiguieron resultados teóricos y prácticos sobre cómo lograr resultados ideales para nuestros pacientes, haciendo una práctica en vivo con algunos de ellos.