Clínicas DH participa en la carrera más multitudinaria de Gandia

Cursa Dona GandiaLa VI de la Cursa de la Dona que se celebró en Gandía el pasado miércoles ha batido récords de participación. Clínicas DH se vistió de naranja para formar parte de esta carrera, la más participativa de la historia de la ciudad de Gandía y de la comarca de la Safor. En total, han asistido a este evento más de 5.000 deportistas, quienes recorrieron los cuatro kilómetros y medio de la sexta edición de la Cursa de la Dona.

Desde las 18:30 hasta las 21 horas, las calles de la ciudad se inundaron de una marea violeta de mujeres y, como no, Clínicas DH no podía faltar a esta cita en la que se han llegado a recaudar casi 6.000 euros para la Asociación Española contra el Cáncer.

Clínicas DH ha apostado en esta carrera por la belleza y la estética de la mujer pero, al mismo tiempo, también ha querido posicionarse a favor de la solidaridad, concienciando y sensibilizando a la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama.

La Cursa de la Dona ha discurrido por el término municipal de Benirredrà y el distrito de Benipeixcar. Las azafatas de Clínicas DH han repartido durante el evento promociones y regalos centrados en medicina estética y depilación médica láser. De hecho, las mujeres se han mostrado muy interesadas en las ofertas de la marca. Sin duda, ¡todo un éxito!

Clínicas DH estuvo en primera fila en la Cursa de la Dona. ¡No te pierdas las fotos! http://on.fb.me/10kGi4c

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido