Clínicas DH patrocinará al equipo ciclista Nutrifitness Faura Vitobest la próxima temporada.

936329_10151586119429530_1676160996_nEl pasado 13 de febrero tuvo lugar en la Diputación Provincial de Albacete el Acto de Presentación para la temporada 2014 del Equipo Ciclista Nutrifitness Faura Vitobest. El equipo, compuesto por trece corredores y dirigido por Joaquín Faura se ha convertido en muy poco tiempo en una referencia en la provincia de Albacete y “han conseguido realizar un gran proyecto”, afirma Faura.

Este equipo de ciclismo de carretera ha sido el único de la región en categoría máster de la Real Federación Española de Ciclismo durante 2012 y 2013,  la máxima categoría a nivel nacional para ciclistas mayores de 25 años que no tienen contrato profesional y que goza de una gran repercusión entre los aficionados al ciclismo.

387870_111442175684476_1442618160_nEste año, Clínicas DH, clínicas líderes en medicina estética y depilación médica láser en España vamos a patrocinar al equipo albaceteño y le vamos a acompañar en todas sus competiciones. Entre los triunfos de estos ciclistas el pasado año destacan el Campeonato Regional Máster de Castilla La Mancha, el Campeonato Regional de Murcia, la Marcha Internacional de Moratalla, la Marcha Pipe Gómez, el Memorial Salva Gallardo, la Vuelta a Talavera de la Reina, el Vinalopó y el Campeonato de España de Bomberos.

En las próximas semanas estaremos muy pendientes de las competiciones del Equipo Ciclista Nutrifitness Faura Vitobest para esta nueva temporada que comienza y esperamos que los objetivos que se han marcado sean todavía mejores, si cabe, que los que lograron el pasado año.

Aquí os dejamos la página de facebook donde podréis encontrar más información sobre el equipo ciclista albaceteño.

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido