Clínicas DH presente en la SEME 2017

Adquiriendo y refrescando conocimientos

semePara empezar debo comentarles que es súper importante el mantenernos actualizados, esto es aplicable para muchos aspectos de la vida y para todas las profesiones.

En esta oportunidad vengo a comentarles lo que fue la SEME 2107 desde mi perspectiva. Este maravilloso evento tuvo lugar en la ciudad de Málaga, durante los días 16, 17 y 18 de febrero, y durante este tiempo se han conjugado perfectamente una gran cantidad de nuevos conocimientos con el encuentro con grandes personas, amigos y profesionales, compartiendo las últimas novedades relacionadas con el mundo de la medicina estética.

Mejor prevenir que tratar

Este tópico fue uno de los más realzados, ya que una vez que el problema está instalado es más difícil tratarlo, es por eso que se le dio importancia en muchas ponencias. Es mucho más sencillo suavizar que quitar, hidratar que rellenar, tensar que levantar.

En tratamientos faciales la mayoría de las ponencias hacían mención al hecho de que el éxito radica en realizar una análisis completo desde adentro hacia fuera, o sea desde la estructura ósea pasando por músculos, grasa hasta llegar a la piel, para establecer un protocolo de tratamiento adecuado a cada caso en donde con la combinación de técnicas se logran los mejores resultados.

Como novedad se plasmaron estrategias para tratamiento de zonas especiales como las ojeras y la zona temporal obteniéndose resultados verdaderamente satisfactorios y naturales.
Y además surgieron nuevos encuentros para nuevas formaciones de las cuales se próximamente tendrán noticias

Lo social

Y para finalizar no puedo dejar de lado el encuentro con maravillosos profesionales, con los cuales hemos podido compartir conocimientos y diversión.
Esperando ya SEME 2018

 

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido