Clínicas DH presente un año más en el Anti-aging Medicine World Congress

Clínicas DH ha tenido el honor de estar presente un año más en el congreso de medicina estética más importante a nivel mundial: el Anti-aging Medicine World Congress. De nuevo, esta 12 edición se ha celebrado en Montecarlo, concretamente en el Foro Glimaldi. Allí se dieron cita del 3 al 5 de abril los mejores profesional de dermatología y cirugía de todo el mundo. Nuestras clínicas no han podido estar mejor representadas.

Durante los tres días de duración del congreso ha habido cientos de conferencias, Ariana se centró más en acudir alas conferencias relacionadas con los tratamientos de la zona periorbitaria. El laboratorio Allergan  habló sobre productos y técnicas para la revitalización de la zona periorbital. Cuando hablamos de esta zona del rostro nos referimos al tercio superior dela cara, es decir, patas de gallo, ojeras, pérdida de volumen en la zona frontal y la sien, etcétera.

Son muchos profesionales los que se han dado cita en este congreso entre ellos algunos mundialmente conocidos. Por ejemplo hablamos del español Juan Sopena, dermatólogo y Doctor en medicina y cirugía, a nivel internacional también estuvo presente en estas conferencias sobre la zona periorbital el brasileño Mauricio de Maio, uno de los mejores cirujanos del mundo. En todas las ponencias participaron multitud de expertos, además las presentaciones y mesas redondas fueron interactivas y hubo demostraciones de algunas técnicas en vivo.

Pese a no ser la primera vez acudiamos, la experiencia en Montecarlo ha sido increíble, resaltamos la importancia de acudir a este tipo de eventos «Estos congresos nos ayudan a mejorar y enriquecer nuestro abanico de tratamientos. Y además nos permite ofrecer a nuestros pacientes medicina y salud de vanguardia».

En Clínicas DH nos gusta la medicina comprometida y siempre queremos ofrecer a nuestros pacientes lo mejor. Esperamos poder acudir también a la próxima edición del Anti-aging Medicine World Congress para seguir ofreciendo a nuestros clientes lo último en tratamientos de belleza y salud.

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido