Clínicas DH protagoniza una noche mágica y muy especial

Azafatas DH¡Prestigio, glamour, moda y belleza!

Una mezcla muy VIP para dar la bienvenida a este verano 2013. Clínicas DH fue la protagonista en una de las fiestas más multitudinarias celebradas hasta el momento.

Cerca de 1.000 personas se dejaron caer por este evento DH, acontecimiento que tuvo lugar en Caribbeans Puerto (Puerto de Valencia, junto Veles e Vents), que, como ya sabéis, se está convirtiendo en uno de los locales más de moda de la noche valenciana.

El pasado sábado 22 de junio, la “Summer Party” de Clínicas DH atrajo a un montón de asistentes gracias al trabajo de las azafatas que estuvieron repartiendo regalos y descuentos a todos los que entraban en el local. Además, junto con el cupón promocional, Clínicas DH tenía preparadas muchas sorpresas.

No faltaron los claveles de color naranja ni las pulseritas fluorescentes que, sin duda, llamaban la atención y despertaron una sonrisa a todos los que pasaban por Caribbeans. Eso sí, siempre rodeados por los miembros de la Gran Familia DH. Cartel Fiesta DH en Caribbeans

Y Clínicas DH no fue sola a Caribbeans Puerto. Fue acompañada de excelentes marcas. La firma Ginger Rare By London, representada por Gema Ortega, de Ginger Ruzafa (Plz. Raquel Payá, esquina Rubén Vela, 7 Bajo 1, Valencia) presentó su pasarela de modelos más veraniega. Ocho modelos desfilaron por la alfombra roja en la terraza del local. Colorido, frescura y muchos estampados fueron los matices que más destacaban en el desfile de Ginger. ¡Todo un éxito! La empresa de joyería Verónica Morán Joyas Solidarias también participó en el desfile, dando a conocer sus complementos.

Twenty One by Esther Llongueras Pero la fiesta comenzó mucho antes… Los estilistas de Twenty One By Esther Llongueras (Calle del Conde de Salvatierra de Álava, 6, Valencia, y Calle Ruzafa, 8, Valencia) fue la marca encargada de peinar y maquillar a las modelos, azafatas y al Equipo DH.  De parte de Clínicas DH, agradecer a los estilistas de Salones Twenty One: Ana Hedrera, Gemma Gómez, Elena Forner, Sonia Rodríguez, Eduardo Zorilla y Aurora Vega, así como a la esteticien Julia Moreno su dedicación y profesionalidad. ¡Y, por supuesto a la directora Nieves González! Sin duda, un estilo de lo más original y perfecto para una fiesta de este calibre.

¡Un evento DH de lo más espectacular! Desfile de modelos en Caribbeans Puerto

Clínicas DH quiere agradecer de todo corazón la participación de las marcas en este evento DH de inauguración del verano: Ginger Ruzafa, Joyas Verónica Morán, Twenty one by Esther Llongueras y a Fotos Josmar.

 

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido