El pasado viernes, 20 de abril, el grupo Clínicas DH recibió una Estrella de Oro, un galardón que, desde hace cinco años, otorga el Instituto para la Excelencia Profesional.

Fue D. Helio Rubio, Executive Manager de Clínicas DH, quien recogió el galardón, que fue entregado durante una solemne gala celebrada en el emblemático Hotel Cigarral El Bosque de Toledo y conducida por el vicepresidente del Instituto para la Excelencia Profesional, D. Antonio Gabriel Pérez Mateu.

Clínicas DH recibe galardón Estrella de Oro

En Clínicas DH somos especialistas en medicina estética y depilación médica láser. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector y tenemos clínicas por toda la geografía española. Para nosotros, cada día representa un nuevo reto, pues no cesamos en nuestro empeño de trabajar por satisfacer con éxito y seguridad las necesidades de todos nuestros pacientes. Es por ello por lo que en todas nuestras clínicas contamos con personal médico excelente, con la aparatología más avanzada del mercado, ofrecemos atención personalizada y seguimiento a todos nuestros pacientes, contamos con la calificación de Empresa I+E y tenemos unos de los precios más competitivos del mercado.

“Recibir la Estrella de Oro de la mano del Instituto para la Excelencia Profesional es un honor para nosotros, ya que acredita el excelente trabajo que todo nuestro equipo ha estado haciendo durante los últimos años. Sin duda, nuestro mayor éxito y lo que nos anima cada día a seguir mejorando siempre ha sido y será la satisfacción de nuestros ya más de 150.000 pacientes”, comenta Helio Rubio.

El Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) nació en 2012 con el objetivo de premiar la calidad y certificar el compromiso de las diferentes instituciones, empresas y profesionales de todos los sectores dentro de la geografía española. Se trata de una organización que colabora con entidades de gran prestigio como la Comunidad de Madrid, el Instituto Cervantes y universidades internacionales de la talla de la Universidad de Cambridge o la Sorbonne University, entre otras.

Su codiciado galardón, la Estrella de Oro, se entrega cada año a aquellas iniciativas, instituciones, empresas y profesionales españoles de referencia porque ayudan de manera excelente a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad y la sociedad mediante acciones de responsabilidad social corporativa (RSC). Gracias a este distintivo, las organizaciones y personalidades premiadas se convierten en modelo y referente de su sector, a nivel nacional e internacional.

¿Compartimos?
Volver al blog
*Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente.
Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
© 2019 Clinicas DH. Política de Privacidad y Cookies | Política de Cookies | Hecho con por bilnea