Clínicas DH recibe el premio “Calidad Médica” en la 1ª Edición de los Premios Cheff Gourmet

Este viernes 7 de marzo, tuvo lugar en el local Cantares de la Alhambra, en Massanassa, Valencia, la entrega de los Premios Cheff Gourmet. A las 21:00h comenzó una velada inolvidable, que acogió la primera edición de estos galardones que premiaron merecidamente la excelencia valenciana.

Francis Montesinos posando con las azafatas de Clínicas DH
Francis Montesinos posando con las azafatas de Clínicas DH

Clínicas DH recibimos el premio por nuestro séptimo aniversario y calidad médica, del cual estamos muy orgullosos. Sumamos otro premio que nos reconoce la profesionalidad y el buen hacer de nuestras clínicas, diferenciándonos así de la competencia. Javier Rubio, nuestro Director de Expansión, afirmó que “Clínicas DH siempre ha apostado por la formación y por la innovación ante todo y obtener reconocimientos en este sentido siempre es de agradecer”.

Otro destacado premiado de la noche fue el diseñador de moda valenciano Francis Montesinos, por su trabajo en el mundo de la moda y por su segunda pasión: la cocina. Francis Montesinos ha inspirado su colección primavera verano 2014 en un homenaje a la apertura de miras: los derechos humanos, la libertad, la igualdad y la fraternidad. Esta colección bautizada como Pura Vida, se inspira en el cantante de copla Miguel de Molina –exiliado durante la dictadura de Franco por ser republicano y homosexual– precisamente por la intensidad con la que vivió su vida. Muchos no saben que el diseñador es amante de la cocina valenciana y este viernes fue una noche perfecta para anunciar su pasión.  Así, se realizó una degustación de la gama de productos Londinium, del Grupo Xúquer, situado en Polinyà de Xúquer. La ginebra, la gaseosa y la tónica tuvieron muy buena acogida entre todos los asistentes.

Durante la noche hubo muchos más premiados reconocidos del ámbito valenciano, entre los que cabe destacar el que recibió el periodista y escritor valenciano Paco Alonso, que recibió el premio por la Wikipaella, “Una plataforma para definir, promocionar y defender las auténticas paellas que principalmente representan y vertebran la cultura del arroz en la Comunidad Valenciana”. Medios de comunicación internacionales se han hecho eco ya de esta innovadora plataforma gastronómica.

La noche fue muy movida: Clínicas DH organizamos un sorteo en el que los participantes ganaron fantásticos premios, que consistieron en sesiones de depilación médica láser y tratamientos de medicina estética. Los ganadores pudieron posar en el photocall con nuestras guapísimas azafatas. Buen ambiente, buena música, premios y muchos amigos, así como la colaboración de la revista Hello Valencia y Toque Especial lograron que la velada fuera inigualable.

¡Aquí te dejamos una selección de las mejores fotos de la noche!

 Desde aquí dar las gracias a los organizadores del evento por reconocer nuestra trayectoria a lo largo de estos siete años. ¡GRACIAS!

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido