Clínicas DH se une al glamour de la noche madrileña

Clínicas DH se vistió con sus mejores galas para la noche del pasado sábado. Todos los miembros del equipo DH se desplazaron hasta la discoteca Fortuny de Madrid en la que no faltó gente guapa y con mucho glamoDSCF0534ur. Más de 1.000 asistentes llenaron el Palacete para disfrutar del mejor ambiente y compañía de la noche madrileña. Y Clínicas DH allí estaba, en primera fila, de la mano de Fortuny, una de las discotecas más selectas, situada en el centro neurálgico de Madrid. Se trata de un local de los más clásicos, además de majestuoso y muy prestigioso. Clínicas DH tuvo la suerte de compartir la velada con gente VIP en un espacio de los más exclusivos de la ciudad.

Como no, Clínicas DH estuvo presente en la terraza de Fortuny amenizando a todos los asistentes e invitándoles a participar en sorteos y muchas sorpresas. Por supuesto, las azafatas DH animaron a la gente a hacerse fotos en el photocall y a informarles de nuestra gran cantidad de regalos que teníamos preparados para ellos. De hecho, mucha gente venía con las pilas cargadas y no dejó pasar la oportunidad de interesarse por nuestros regalos. El público, procedente de todos los rincones de España, se lo pasó en grande con todo el despliegue que hizo Clínicas DH.

DSCF0515El Palacio cuenta con dos plantas (la primera es el bar de copas y la segunda, el restaurante) y una terraza-jardín. Éste fue el lugar ideal para Clínicas DH. Bien iluminado, con vegetación cuidada y diferentes rincones muy adecuados para tomar una copa tranquilamente. ¡Perfecta para las noches calurosas de verano!

No sólo puedes disfrutar los fines de semana de una de las discotecas referentes en la noche de Madrid. También, está abierto todos los días entre semana tanto para comer como para cenar, nada más y nada menos, hasta las 5 de la madrugada.

De parte de todo el equipo de Clínicas DH, ¡mil gracias!
Visita nuestro facebook y no pierdas detalle de la noche:
http://on.fb.me/11rIkQR

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido