La Navidad suele traer momentos mágicos y especiales. Y así fue precisamente cómo se vivió hace unos días en Clínicas DH Toledo.
La Asociación de Empresarios, Comercios y Hosteleros de Santa Teresa lleva varios años organizando una bonita tarde navideña en la que todos los establecimientos de la zona al unínoso encienden velas para iluminar sus locales.

santateresaA las 18 h de la tarde, cuando ya ha oscurecido por completo, era la hora marcada para dar comienzo a esta actividad. El resultado fue espectacular, calles y calles iluminadas solo con velas a lo largo de los grandes escaparates.

Fueron muchos los vecinos y pacientes que se acercaron a la clínica a ver el resultado. Desde aquí os damos las gracias por acercaros y hacernos una visita en una tarde tan especial para el barrio de Santa Teresa en Toledo. Algunos comercios vecinos incluso animaron el encendido con actividades musicales .

Desde hace unos años Clínicas DH ha participado en este encendido de velas para dar comienzo a la Navidad. Ya sabes, si no te lo quieres perder el próximo año estate pendiente en nuestras redes sociales.

 

¿Compartimos?
Volver al blog
 
Contacta con nosotros
Enviar
Contacta con nosotros
Suscríbete a nuestra NewsletterSi quieres estar al día de mis jornadas, informes y artículos, suscríbete al boletín de noticias.
*Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente.
Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
© 2018 Clinicas DH. Política de Privacidad y Cookies | Política de Cookies | Hecho con por bilnea