Clínicas DH Toledo a la luz de las Velas

La Navidad suele traer momentos mágicos y especiales. Y así fue precisamente cómo se vivió hace unos días en Clínicas DH Toledo.
La Asociación de Empresarios, Comercios y Hosteleros de Santa Teresa lleva varios años organizando una bonita tarde navideña en la que todos los establecimientos de la zona al unínoso encienden velas para iluminar sus locales.

santateresaA las 18 h de la tarde, cuando ya ha oscurecido por completo, era la hora marcada para dar comienzo a esta actividad. El resultado fue espectacular, calles y calles iluminadas solo con velas a lo largo de los grandes escaparates.

Fueron muchos los vecinos y pacientes que se acercaron a la clínica a ver el resultado. Desde aquí os damos las gracias por acercaros y hacernos una visita en una tarde tan especial para el barrio de Santa Teresa en Toledo. Algunos comercios vecinos incluso animaron el encendido con actividades musicales .

Desde hace unos años Clínicas DH ha participado en este encendido de velas para dar comienzo a la Navidad. Ya sabes, si no te lo quieres perder el próximo año estate pendiente en nuestras redes sociales.

 

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido