Clínicas DH estuvimos presentes en Divina Pastora para animar a los corredores.

2013-11-17 22.49.42Este fin de semana ha sido en Valencia la Maratón de 42 kilómetros Divina Pastora. La ciudad se vistió de deporte para recibir a los más de 11.000 maratonianos llegados de todo el mundo para participar en una de las competiciones más famosas de la  ciudad. Paralelamente se corrieron los 10k, la carrera que consiguió reunir a miles de principiantes que terminaron en un tiempo récord.

La prueba valenciana se ha consolidado en el calendario de maratones nacionales e internacionales como una cita ineludible y con un circuito propicio para lograr marcas deportivas de referencia. Clínicas DH estuvimos presentes y pudimos estar allí animando a los vencedores. Se nos pusieron los pelos de punta cuando el primer corredor, Félix Kipkemoi Keny, batió el record de la maratón en suelo español (2.07:14).

Las azafatas de Clínicas DH consiguieron hablar con muchos familiares y amigos que estuvieron durante toda la maratón animando a sus conocidos. Realizamos un sorteo del que dentro de muy poco conoceremos los ganadores, que podrán conseguir múltiples premios como depilación médica láser y tratamientos de medicina estética.

2013-11-17 22.49.56Clínicas DH estuvo también presente en Expodeporte, celebrada en el Museo Principe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Allí se reunieron aproximadamente 30.000 personas y tuvimos la oportunidad de charlar con muchos interesados por el deporte. Como ya sabéis, en Clínicas DH estamos con el deporte y qué mejor manera de disfrutarlo que acompañando a los corredores en su esfuerzo, su pasión y su dedicación.

Aquí os dejamos las imágenes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, a rebosar de personas animando, corredores y deportistas.

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido