Al ritmo de «Tambores» inauguramos septiembre

El pasado sábado 1 de septiembre celebramos de una forma muy divertida la entrada al mes. En Madrid, en la discoteca Colonial Norte (centro comercial Príncipe Pío), con una fiesta llamada Tambores cuya temática estaba centrada en un ambiente afro-caribeño.

photocall dhazafatascolonial norte

El evento tuvo lugar a las 23h dentro de la discoteca madrileña y recibimos a los primeros 150 asistentes con un regalo de 10 sesiones de tratamiento médico de plataforma vibratoria.

La fiesta fue todo un éxito, sobre todo, por la predisposición de los invitados a pasar una muy buena noche y, así fue. Al compás de los tambores venezolanos bailamos, nos reímos y disfrutamos de una noche muy especial de septiembre.

Hubo actuaciones y bailarines latinos profesionales que, principalmente, fueron los causantes de que todo fuese de maravilla. Los espectáculos animaban a la gente a pasarlo bien que era nuestro principal objetivo.

Clínicas DH hacía partícipes a los invitados de un sorteo que,  al finalizar la velada, se desvelarían los ganadores. El premio era diferente según fuese hombre o mujer. Para hombre, 15 sesiones de depilación de triángulo de espalda y para mujer, inglés y axilas; ambos incluyendo además las 10 sesiones de tratamiento médico de plataforma vibratoria.

Los ganadores fueron nombrados al final de la última actuación.

Somos cada vez más las clínicas que recorren el país y, esto se debe, a la profesionalidad de nuestros trabajadores que aúnan sus esfuerzos para conseguir una eficacia asegurada en cada uno de los tratamientos médicos que ofrecemos a nuestros clientes, con total garantía médica. Especialistas en la depilación médico láser y en tratamientos de belleza y cirugía plástica y estética, aportamos siempre el asesoramiento de médicos especialistas.

 
WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido