Clínicas DH Granada cumple 5 años

Clínicas DH Granada cumple 5 años y queremos celebrarlo con todos vosotros. Y es que ya hemos cumplido media década desde aquel día donde todo nuestro equipo se desplazó hasta Granada para inaugurar Clínicas DH en la Calle San Antón Clínicas DH Granada es hoy en día una clínica consolidada gracias a los miles de pacientes y otros tantos amigos que han confiado durante estos años en nosotros.

clinicasdhgranada-aniversario

La razón de ser de Clínicas DH son nuestros pacientes. Nuestro cometido es el de ofrecer belleza unida a calidad y sustentada por nuestra ética profesional que se basa en ofrecer a nuestros pacientes aquello que realmente necesitan, con la mayor transparencia, confianza y nuestra experiencia.

El trabajo diario tiene la mejor recompensa cuando vemos en vuestras sonrisas que habéis quedado satisfechos. En Clínicas DH Granada sentimos auténtica pasión por cumplir las expectativos de los pacientes y ello supone tener que estar siempre a la última en cuanto a nuevos tratamientos y técnicas en medicina estética y depilación médica láser.

clinicasdhgranada-fachada

Desde Clínicas DH Granada os damos las gracias a todos los pacientes, amigos, familiares…que habéis hecho posible que estos 5 años sean inolvidables. Gracias por vuestro apoyo y confianza. Sois vosotros los que día tras día nos inspiráis a mejorar.
¡Vamos a por otros 5 años más! ¡Gracias!

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido