¿Cómo combatir la celulitis?

Estamos ya en primavera y pronto llegará el buen tiempo, nos tendremos que despedir de los pantalones y las medias. Este pequeño paso se convierte muchas veces en un drama para muchas de nosotras por culpa de la celulitis. Este problema estético nos trae de cabeza ya que además, una vez aparece es difícil que desaparezca por completo sin ayuda de la medicina estética y sin unos cuidados específicos.

No podemos hablar de la celulitis como enfermedad exactamente sino que más bien es un problema estético. Esto no quita que algunos tipos de celulitis puedan llegar a ser dolorosos, además influye de manera muy negativa en la calidad de vida y bienestar.

Concretamente, la celulitis es una inflamación del tejido celular subcutáneo, es decir, la capa de tejido existente por debajo de la piel.

El 90% de las mujeres la acabará sufriendo a lo largo de su vida y esto se debe a los estrógenos que favorecen la retención de líquidos y la acumulación de grasa. Pero no hay que confundir, la celulitis no está ligada al sobrepeso sino que tiene otros orígenes.

La mala circulación y la predisposición genética son las dos causas principales de este problema. También influye el estilo de vida que llevemos: la alimentación, la actividad física, etc…

¿Que podemos hacer para decir adiós a la celulitis?

  • Elimina la sal de tu dieta
  • Intenta llevar una alimentación  saludable. Debemosevitar las grasas trans, cenar ligero y dejar los carbohidratos para el mediodía
  • Práctica al menos 30 minutos de deporte al día. Si no puedes haz pequeños gestos como subir las escaleras o ir andando a los sitios
  • Bebe 3 litros de agua al día
  • Toma 2 tazas de café que nos ayuda a drenar
  • Evita las prendas de ropa ceñidas

Tenemos la solución ¿Te atreves?

Otra opción para mantener a raya la celulitis es realizarse tratamientos médicos . En Clínicas DH contamos con las técnicas más avanzadas para combatir este problema.

Los tratamientos más recomendados para moldear la zona son la Mesoterapia Corporal y la Carboxiterapia. Un tratamiento combinado nos permitirá decir adiós para siempre a la celulitis.

Se trata de definir y moldear la zona con un tratamiento combinado. Combinaremos la Mesoterapia, que consiste en ka infiltración de diversas sustancias en la piel con el objetivo de mejorar y/o eliminar la celulitis, la flacidez o la retención de líquidos, con la Carboxiterapia en la cual se aplica CO2 en la piel con el objetivo de eliminar grasas y celulitis.

Captura de pantalla 2017-04-06 a las 13.38.02

Además nuestros profesionales médicos te dirán si necesitas acompañar tu tratamiento con algún tipo de maquinaria para definir como radiofrecuencia cavitación.

En Clínicas DH siempre tenemos la solución más adecuada para cada paciente, si quieres lucir estupenda esta primavera-verano no dudes en acudir a alguna de nuestras clínicas. Y tú, ¿quieres estar perfecta y lucir cuerpo 10 este verano?

 

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido