Cómo quitar la celulitis

Cómo quitar la celulitis con diferentes tratamientos

Una de las pesadillas de toda mujer tiene que ver con la temida piel de naranja. Se trata de la celulitis, que es la acumulación de depósitos de grasa bajo la piel y que da un aspecto rugoso, nada agradable. Si bien existen diversas propuestas en la web sobre cómo quitar la celulitis, es mejor acudir con profesionales. Y es ahí donde Clínicas DH te ofrece soluciones efectivas y sobre todo, seguras.

Existen varias formas sobre cómo quitar la celulitis, y una de ellas tiene que ver con dieta y el ejercicio. Si bien una pérdida sana de peso puede ayudar, para que el efecto sea completo necesitas ir más lejos. Como acudir con profesionales que te ofrezcan alternativas seguras y eficaces para combatir la celulitis. Y los encuentras en Clínicas DH, como carboxiterapia, cavitación, mesoterapia corporal, o hidrolipoclasia.

Descubre cómo quitar la celulitis con carboxiterapia y cavitación

Como podrás ver en nuestros vídeos, en Clínicas DH hemos encontrado cómo quitar la celulitis utilizando. Esta técnica consiste en aplicar dióxido de carbono de forma subcutánea de forma no quirúrgica. Al aplicar este compuesto lo que ocurre es que habrá una ruptura de la capa externa de la célula para que libere los ácidos grasos. Y al mejorar la microcirculación de la piel, además de desaparecer la celulitis habrá un rejuvenecimiento y elasticidad.

Otra técnica de cómo quitar la celulitis es la. Consiste en utilizar ultrasonidos de baja frecuencia sobre los depósitos de grasa. Esto hará que se formen microburbujas encargadas de destruir las células de grasa, que luego se eliminarán por el sistema linfático o la orina. Es un sistema indoloro y no invasivo, además de que es muy específico.

Técnicas de cómo quitar la celulitis con hidrolipoclasia y mesoterapia

Otra técnica de cómo quitar la celulitis es la hidrolipoclasia. Al igual que los otros, es una técnica no quirúrgica en la cual aplicaremos una solución salina de manera infiltrada. A continuación aplicaremos ondas acústicas en los depósitos para conseguir la ruptura de los adipocitos. Al romper la célula grasa podrá liberarse la grasa por vía linfática y venosa del cuerpo.

Finalmente, dentro de las técnicas de cómo quitar la celulitis está la mesoterapia corporal. Consiste en la aplicación de una inyección especial con minerales, vitaminas, aminoácidos y otras sustancias. Como resultado se favorecerá la eliminación de toxinas porque la circulación de la zona tratada va a mejorar. Porque habrá una reducción sensible de la celulitis, pero también de la flacidez y de la retención de líquidos.

Más información sobre cómo quitar la celulitis con Clínicas DH

Si deseas conocer más sobre estas técnicas, sus zonas de aplicación, duración del tratamiento o cuidados posteriores, contáctanos. Te explicaremos sobre la duración del tratamiento y de los costes. Así como el tipo de técnica sugerida de cómo quitar la celulitis. Evaluaremos tu caso en particular para ofrecerte la mejor opción.

En el caso de que tengas más dudas con respecto a cómo quitar la celulitis, reserva una cita. También puedes suscribirte a nuestro Newsletter con ofertas y noticias interesantes sobre nuestros tratamientos. También te ofrecemos atractivos planes de financiación. Llama al teléfono 963 23 23 23, pide cita desde nuestra web o acude a alguna de nuestras sucursales.

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido