Cómo quitar las estrías

Cómo quitar las estrías de forma eficaz

Ya sea porque perdiste mucho peso, tuviste un bebé o tienes una piel delicada, las estrías pueden aparecer. Cualquiera que sea el motivo, se trata de franjas que te acomplejan para lucir ciertas prendas. Si piensas que ya no volverás a lucir un hermoso bikini o aquella camiseta o pantaloncitos cortos, no será así, porque aquí te diremos cómo quitar las estrías.

Te ayudamos a quitar las estrías de manera segura, sin tratamientos “milagro” que terminan por no funcionar, así como tampoco tendrás que embadurnarte de mil cosas que no sirvan para nada. La mejor manera de cómo quitar las estrías tiene que ver con la aplicación de tratamientos especializados y focalizados. Es por eso que en Clínicas DH te ofrecemos técnicas de última generación que de verdad funcionan. ¡Ven a conocerlas!

Cómo quitar las estrías: carboxiterapia

Hay pieles que pueden estirarse mucho sin sufrir apenas daños, pero otras son diferentes, tienen otra genética, y hasta los más pequeños cambios pueden hacer que la piel muestre ese desagradable aspecto. Saber cómo quitar las estrías no es cuestión de suerte, sino de acudir a los profesionales adecuados. Por eso en Clínicas DH encuentras a los mejores especialistas que te dirán cuál es la mejor técnica a utilizar en tu caso.

Un procedimiento de cómo quitar las estrías es la carboxiterapia. Es un procedimiento mediante el cual vamos a aplicarte en la zona afectada dióxido de carbono. Es totalmente seguro, no causa dolor y no es invasivo, es decir, no habrá ninguna intervención quirúrgica. Lo que se logra es una mejora en la microcirculación de la piel gracias a la ruptura de la capa externa celular.

Cómo quitar las estrías: dermaroller y dermapunt

Si ya llevas tiempo con esas marcas en la piel, te interesará este otro método de cómo quitar las estrías. Se trata del dermaroller, un tratamiento con más de 190 microagujas que se pasa por la piel. La finalidad es aplicar un producto especial que tendrá una penetración más eficaz en las capas profundas. Lo que se aplicará son principios activos nanosomados, obteniendo resultados maravillosos. Tan sólo mira las fotos en nuestra web.

Otra forma de cómo quitar las estrías es mediante el dermapunt, un dispositivo electrónico especializado en este problema. Lo que va a hacer es que también mediante microagujas inducirá la formación de colágeno, haciendo que la piel se regenere. Notarás cómo tu piel mejora en textura y firmeza, sintiéndose incluso más joven. Puedes usarlo también para cicatrices y arrugas.

Cómo quitar las estrías: peeling médico químico corporal

Finalmente, otra técnica de cómo quitar las estrías es mediante el peeling médico químico corporal. Dependiendo del problema, actuará a nivel profundo, medio o superficial. Son diferentes las sustancias empleadas, dependiendo de cada caso. Se aplican exfoliantes especiales y controlados, eliminando imperfecciones. Se estimula el crecimiento de una piel sana, usándose exitosamente en pieles dañadas por el sol, manchas y también en el caso de estrías.

Para más información sobre las técnicas de cómo quitar las estrías, contacta con nosotros. En nuestro Newsletter publicaremos ofertas y noticias acerca de nuestros tratamientos. Reserva tu cita mediante nuestra web o al teléfono 963 23 23 23.

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido