Cómo quitar las marcas del acné

Cómo quitar las marcas del acné: tratamientos personalizados

Uno de los mayores problemas con el que mucha gente tiene que lidiar, es con las cicatrices que deja el acné. Se trata de una afección que no termina cuando pasa la adolescencia, sino que puede repetirse más adelante. Por ejemplo, cuando hay otros cambios hormonales. Y si quieres saber cómo quitar las marcas del acné, tienes que acudir a profesionales y los encuentras en Clínicas DH.

No te aferres a remedios caseros o a personas que no tienen la preparación necesaria. En Clínicas DH encuentras a médicos especializados en cómo quitar las marcas del acné. Ellos te harán la evaluación correspondiente para ver cuál de nuestros tratamientos es el indicado para tu situación particular. De esta forma los resultados saltarán a la vista y quedarás plenamente satisfecho.

Cómo quitar las marcas del acné: peeling médico químico

Una de las técnicas que empleamos en cómo quitar las marcas del acné consiste en hacer un peeling médico químico. Puede ser a nivel superficial, medio o profundo. En el caso del acné lo que se recomienda es utilizar un peeling médico químico fuerte. Para ello emplearemos agentes como glicoles, salicílicos, ácido tricloroacético o incluso fenol. Siempre bajo la guía de un médico profesional.

Esto dará como resultado una exfoliación adecuada que servirá para eliminar imperfecciones. Es uno de los métodos empleados en cómo quitar las marcas del acné. Porque además de mejorar la textura, favorece la estimulación de colágeno o elastina, las cuales nutren la piel y le darán un mejor acabado. Los resultados son visibles desde el inicio y además es de fácil aplicación.

Técnicas de cómo quitar las marcas del acné: dermapunt

Cuando se trata de cómo quitar las marcas del acné, el Dermapunt es otro de los sistemas utilizados. Se trata de un dispositivo que cuenta con microagujas que estimularán la producción de colágeno. Es mínimamente invasivo porque crea microlesiones en la piel que servirán para que se regenere. Como resultado habrá mejor firmeza, hidratación y textura en la piel. Y eso puedes verlo en nuestros vídeos.

Por otra parte está el IPL, otra técnica con la que contamos cuando necesitas cómo quitar las marcas del acné. Se trata de utilizar un láser especializado de luz pulsada (IPL) que penetre en la piel y corrija distintos tipos de daño. Tanto si padeces de marcas de acné, como poros dilatados, así como arrugas, venitas o manchas. Estimula la producción de colágeno, por lo que el rostro tendrá un aspecto más joven y descansado.

Cómo quitar las marcas del acné en Clínicas DH

Si te han quedado secuelas del acné en forma de cicatrices, no tienes por qué esconderlas con maquillaje. Ni tampoco sufrir por su aspecto. Es por eso que en Clínicas DH nos preocupamos por tu bienestar integral y sabemos cómo quitar las marcas del acné. Somos profesionales y te daremos un trato personal y especializado.

¿Tienes más preguntas con respecto a nuestras técnicas de cómo quitar las marcas del acné? Con gusto las resolveremos. No esperes más y reserva una cita. Suscríbete a nuestro Newsletter para conocer otras técnicas interesantes y planes de financiación. Llama al teléfono 963 23 23 23, pide cita desde nuestra web o acude a alguna de nuestras sucursales.

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido