Completa con éxito tu operación bikini con estos 4 tratamientos

Completa con éxito tu operación bikini con estos 4 tratamientos

El verano está a la vuelta de la esquina, y como todos bien sabemos, comienza la temporada de la operación bikini. Suele caracterizarse por estrictas dietas y largas sesiones de gimnasio. Pero a menudo estas no son las únicas formas de completarla con éxito, y desde Clínicas DH te queremos ayudar.

Para toda operación bikini es imprescindible ayudarte de una base fundamental, en la cual intervienen tanto el descanso, la adecuada hidratación y la alimentación saludable. Por un lado, el agua es el mayor aliado que tenemos durante todo el año, porque nos ayuda a llenar el estómago sin ingerir calorías y nos mantiene hidratados.

Por otro lado, aunque sabemos que la actividad física es una de las mejores formas de quemar calorías y perder peso, es igual de importante descansar. Es mucho más productivo entrenar intercalando los entrenamientos con un día de descanso completo, ya que ayudará a que los músculos se desarrollen de forma saludable y a que el cuerpo recupere fuerzas para rendir al máximo.

Y, por último, tendríamos uno de los factores más importantes, la alimentación. Para una operación bikini efectiva es imprescindible llevar una alimentación sana, basada en alimentos naturales bajos en grasas.

¿Ya tienes controlados estos 3 pasos?, ¡enhorabuena! Estás más cerca de conseguir tus objetivos para este verano. Aun así, no siempre es suficiente con llevar un estilo de vida sano para completar tu operación bikini, es por ello que a veces se puede recurrir a algún complemento adicional externo. En Clínicas DH tenemos los 4 tratamientos corporales que te ayudarán a que tu operación bikini sea un éxito.

Mesoterapia corporal: ¿Grasa localizada? Despídete de ella

¿Tienes problemas de grasa localizada? Entonces la Mesoterapia Corporal es lo que necesitas. Mediante la infiltración de algunas sustancias en la zona interesada como las vitaminas, los aminoácidos o los minerales, mejoraremos la circulación, con el objetivo de reducir la grasa localizada, además de reducir la celulitis y combatir la flacidez. Se trata de un tratamiento totalmente indoloro y no invasivo que, junto con una dieta sana y un estilo de vida activo, te permitirá ver resultados en tu cuerpo ¡muy rápidamente!

Carboxiterapia Corporal: La celulitis será solo un recuerdo

Con la Carboxiterapia Corporal nos hemos superado. Hemos desarrollado un mecanismo que, mediante la inyección de CO₂, es capaz de adherirse a la grasa y entrar en el torrente sanguíneo, mejorando así la oxigenación y rompiendo las células grasas, lo que conlleva la liberación de ácidos grasos. Este es el tratamiento que no querrás perderte si tu objetivo es borrar todo rastro de celulitis de tu cuerpo, dando a tu piel un aspecto terso y juvenil. Además, estás de suerte, ya que tenemos una gran promoción en nuestra web.

Radiofrecuencia Corporal: El aliado contra la flacidez: déjate sorprender

La Radiofrecuencia Corporal utiliza el calor y el calentamiento de los tejidos para generar un aumento de la temperatura de la dermis profunda y provocar el estiramiento de la piel. En palabras sencillas, mediante el simple uso del calor y con un tratamiento nada invasivo, tu piel lucirá tensa y joven, gracias al aumento de colágeno en los tejidos. Después de este tratamiento, ¡será un placer ponerse el bikini!

La Cavitación Corporal hará que tu piel esté tónica y resplandeciente

La Cavitación Corporal es una técnica que, mediante el uso de ultrasonidos, produce microburbujas que destruyen las células grasas desde el interior. Además, gracias a su acción favorecedora de la circulación, ayuda a eliminar las toxinas generadas, a la vez que tonifica la piel y le aporta luminosidad. Y, todo ello, a través de un aparato no invasivo, ¿te lo puedes creer? ¡El tratamiento perfecto te está esperando!

Todos estos tratamientos son indoloros y los realizan médicos estéticos altamente cualificados. Junto con una dieta sana y un estilo de vida activo, serán tus mejores aliados durante la operación bikini.

Infórmate en nuestra web y descubre todos los beneficios de nuestros tratamientos o pide tu cita médica gratuita enviándonos un WhatsApp al 672 403 873 o llamando al 96 323 23 23.

 

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido