fbpx

Si algo nos gusta en Clínicas DH, es ayudar a las nuevas generaciones en su formación. Por ello, tenemos acuerdos con distintos centros educativos para que sus estudiantes completen sus prácticas en nuestras distintas clínicas de toda España.

En este caso, y durante algunos meses, tenemos a una alumna muy especial que se ha ganado el cariño y respeto de todos sus compañeros. Una alumna que, no solo le gusta su trabajo, sino que, además, ha demostrado ser una gran profesional. ¡Ojalá pronto vuelva a estar vestida con el uniforme DH!.

Os acercamos más de cerca a Dafne Díaz Runza, una argentina de 32 años, que tras estudiar en Essae Auxiliar de enfermería, buscaba una clínica para completar su formación y aprender todo sobre el mundo de la medicina estética y lo hizo en Clínicas DH Valencia, ubicada en Dolores Marqués, 31, en el barrio de Benimaclet.

Destaca que, durante sus prácticas con Clínicas DH, ha aprendido a manejar la aparatología, cavitación, radiofrecuencia y, sobre todo, depilación láser; cómo aplicarla para lograr los máximos resultados en los pacientes. Además, su interés por la medicina estética, la llevaron a querer aprender mucho más y, desde el inicio, estuvo dentro de consulta para poder empaparse de las técnicas de nuestra doctora.

"Al inicio de las prácticPrácticas auxiliar de enfermería en Clínicas DH DHas siempre tienes algo de miedo. Ahora, destaco, que me llevó más herramientas de las esperadas para insertarme en el mundo laboral"

 

 

Os acercamos más de cerca la opinión de Dafne sobre sus prácticas en Clínicas DH,  y como estas le ayudarán a mejorar las posibilidades en el ámbito laboral. 

¿Qué has aprendido de la aparatología?

Sobre aparatología aprendí qué sirve, cómo funciona, para quienes está indicado, sus contraindicaciones, funcionamiento de cada aparato, que reacción tiene en cada persona según su tipo de piel, así como también, en el caso de la radiofrecuencia y cavitación, que reacción tiene cada persona según la necesidad de la misma, etc. Al final, con la aparatología a diagnosticar al paciente para poder aplicarle lo mejor en cada caso.

¿Qué opinión tienes de tus compañeras?

Fueron excelentes compañeras, siempre me ayudaron a combatir cualquier inquietud, y estuvieron al lado mío en todos los tratamientos realizados, explicando los detalles que conlleva dichos tratamientos.

¿Cómo ha sido el ambiente de trabajo?

El ambiente es ideal, tanto mis compañeras como la Doctora, siempre apoyaron en el buen ambiente. He aprendido mucho en las prácticas y he quedado muy satisfecha.

¿Cómo valorarías tu relación con los gerentes?

Son excelente profesionales, personas muy atentas y dedicadas a sus empleadas, así como también, para conmigo siempre preocupados por mi bienestar.

¿Recomendarías a otras compañeras hacer las prácticas con nosotros?

Sí, sin duda.

¿Crees que con lo que has aprendido estarías preparada para incorporarte el mundo laboral?

Sí, efectivamente. Las prácticas te ayudan a estar preparada para afrontar los retos del futuro laboral.

Ahora una opinión personal, ¿qué destacarías de tu paso por DH?

Destaco sobre todas las cosas, a las hermosas personas que conocí, y lo mucho que pude aprender a su lado. Cabe destacar, que cuando un estudiante hace prácticas en un lugar desconocido, el miedo y la inseguridad siempre abunda por varias razones, en mi caso, insisto que termino mis prácticas muy conforme con todo lo que aprendí, de hecho me llevó más herramientas de las esperadas para insertarme en el mundo laboral.

Clínicas DH, es una clínica con mucho renombre, y seriedad, por lo tanto los pacientes siempre salieron contentos y conformes con todos los tratamientos, destacando la buena predisposición de las compañeras como de los jefes con cada paciente, lo que produce que el el que esta haciendo practicas, también se quede tranquilo y contento.

Desde Clínicas DH, agradecemos a Dafne su buena voluntad, su predisposición y su gran profesionalidad. ¡Estamos seguros que pronto nos veremos de nuevo!

Gracias por formar parte de la familia DH.

¿Compartimos?
Volver al blog
*Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente.
Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
Clínicas DH ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, gracias a la incorporación del e-commerce, herramientas colaborativas y al posicionamiento web, durante el 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Valencia.
© 2021 Clinicas DH. Política de Privacidad y Cookies | Política de Cookies | Hecho con por bilnea
Abrir chat
1
Hola ¿ tienes alguna duda? Pregunta y te
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.