Conoce a Esther Muñoz, ganadora del concurso DH del Día de la Madre

Clínicas DH ha conseguido conocer en profundidad a Esther Muñoz Martín, ganadora del sorteo del Día de la Madre que Clínicas DH organizó el pasado 1 de mayo, para que nos cuente qué ha visto de especial en nuestras clínicas. Además de un tratamiento de belleza, ha conseguido una Tablet de 8″ con el sistema operativo Android. 62635_467794563291027_1726489401_n

Hemos tenido la oportunidad de hablar con ella y, además, nos ha dado diversas opiniones sobre nuestros tratamientos, el mundo de la moda, las dietas, el ejercicio físico y la belleza. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo conociste Clínicas DH?

Conocí vuestras Clínicas DH a través de las redes sociales, en concreto, de Facebook, a raíz de la recomendación de una amiga.

¿Qué opinión tienes sobre nuestras Clínicas DH?

He visto en la pagina Web los servicios que ofrecéis a vuestros pacientes y me parecen de lo más completos y, por si fuera poco, los precios son muy adecuados.

De todos los tratamientos que ofrece Clínicas DH, ¿cuál es el que más te llama la atención?

El que me ha tocado en el sorteo es uno de mis favoritos, sobre todo para el verano, que viene de perlas: depilación médica láser para ingles y axilas.

¿Qué opinas de la belleza física y la estética?

Considero que es muy importante estar y sentirse bien con uno/a mismo/a y, por lo tanto, es necesario cuidar el aspecto físico y todos los detalles para estar siempre a punto.

¿Qué punto de vista nos darías sobre el tema de la cirugía?

Me parece muy bien, siempre que no se abuse de ella y no se vuelva una adicción. Hay muchas personas que no están a gusto con alguna cosilla de su cuerpo, lo que reduce su autoestima. Es por esto que son de gran utilidad este tipo de operaciones.

¿Sigues alguna dieta o haces ejercicio físico regularmente?

Respecto a las dieta, según pienso, deben estar controladas ya que, de lo contrario, puedes caer enferma por comer demasiado poco, por falta de vitaminas o porque te falta algún  nutriente. El ejercicio físico debe realizarse a diario, no por estar delgada, sino porque hay que mantener el cuerpo sano.

¿Qué piensas de la moda, de ir a la última?

Me encanta la moda, ver las novedades y las tendencias. No obstante, tal y como está la economía últimamente y según voy cumpliendo años, la moda la marco yo. Visto con lo que me gusta y con lo que me sienta bien. Creo que, en parte, las tendencias las marca cada uno, según su personalidad.

¡Muchas gracias Esther y felicidades!

Os mantendremos informados de los próximos concursos de Clínicas DH.

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido