¡Conoce más de cerca a la gerente de la tienda Ginger de Ruzafa!

Hoy tenemos la oportunidad de poder hablar Gema Ginger Ruzafacon la estilista Gema Ortega, encargada de comercializar la marca británica Ginger By Rare London, centrada esta temporada primavera/verano 2013 en vestidos de fiesta, llenos de colorido, estampados, flores y complementos llamativos.

Clínicas DH ha conseguido entrevistar a una de las mujeres más implicadas en la moda, en la belleza y, como no, en la estética. Ella es Gema  Ortega, quien se define a sí misma como atrevida, dinámica, emprendedora, llena de vida y con ganas de luchar, reinventándose en cada momento de su vida.

Sabemos lo implicada que estás con la moda y con las tendencias más novedosas. Al hilo de tu trabajo, ¿qué significa para ti el “ir a la última”?

Para mi la moda significa tener buen aspecto. Desde pequeña, siempre me ha preocupado ir a la moda y esto significa vestir con clase, elegir las piezas claves y transformarlas para obtener un look muy personal y lucirlas con maestría.

¿Qué tendencias van a marcar en esta primavera/verano 2013? Pero no sólo en vestimenta sino también, bajo tu punto de vista, en complementos o zapatos.

Las nuevas tendencias primavera/verano 2013 están muy definidas. Son muy minimalistas. Por ejemplo, las prendas Pantone de color total es el nuevo «dress code», que impone looks amarillos, rojos, verdes, azul energy junto con el verde agua. Éstos se proclaman, sin duda, tonos estrella para esta nueva temporada. Respecto a los complementos destacaría los accesorios flúor y zapatos metalizados y para la noche se apuesta por los vestidos joya, el código «black & white» y detalles XL.

Partiendo de la base de que tu trabajo es vocacional, ¿qué te inspiró para ser estilista?

Sobretodo mi entorno, que con su confianza, mi buen gusto por la moda y el saber hacer, me di cuenta que tenía un sello personal que conquistaba.

¿Cuántos años llevas trabajando por y para la moda?

Llevo aproximadamente casi 3 años y, por supuesto, todavía me sigue apasionando y me siento realizada con lo que hago.

Gema Ginger azafatas DH ¿Por qué el mundo de la moda londinense?

Conocí la firma Rare London por unos buenos amigos, con los que empecé a trabajar en su marketing. Poco a poco me fui introduciendo en esta firma tan apasionante que crea tendencias y, además, siempre está por delante de muchas firmas punteras.

¿Te has planteado alguna vez ser diseñadora y aportar tu experiencia en este sector?

¡Claro que sí! ¡Es un gran reto que no descarto! Pero acabo de empezar en este mundo de la moda. No obstante, estoy aprendiendo y actualizándome constantemente.

¿Qué modelos y diseñadores tienes como referencia?

Me apasiona la elegancia de Valentino y la extravagancia de Gucci. En Modelos me inspira Alessandra Ambrosio. Es espectacular y elegante. Y también Karolina Kurkova, siempre con sus looks reina tanto en pasarela como sobre el asfalto.

¡Muchas gracias Gema! Desde Clínicas DH animamos a los amantes de la moda a que se pasen por la tienda Ginger en Ruzafa (Plz. Raquel Payá, 7 -esquina Ruben Vela-, Valencia).

 

WhatsApp

Puede interesarte...

carboxiterapia corporal

La carboxiterapia corporal es uno de los tratamientos del verano. Te contamos cómo puede ayudarte a reducir la celulitis.

Si algo tiene el ácido hialurónico son sus numerosas ventajas en la piel. Conócelas en el siguiente artículo.

Descubre la cavitación, tu tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada y lucir un cuerpo tonificado este verano

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido