En Clínicas DH somos especialistas en Medicina Estética y Depilación Médica Láser. Tenemos presencia en las ciudades más importantes de España.
Contamos con más de 10 años de experiencia y un éxito acreditado por más de 150.000 pacientes satisfechos.

En Clínicas DH trabajamos diariamente para satisfacer las necesidades de hombres y mujeres que quieren mejorar su ciclo de vida de belleza y lograr resultados reales sin poner en riesgo su salud.
Nuestro único objetivo que es el de ofrecerte tratamientos de Medicina Estética y Depilación Médica Láser con la garantía de un líder.

  • Personal médico altamente cualificado
  • Atención y seguimiento al paciente personalizadas
  • Innovación en tratamientos y aparatología
  • Calificados como Empresa I+E
  • Precios altamente competitivos

Nuestro propósito es ayudarte a potenciar tu imagen y asesorarte sobre los métodos y técnicas más convenientes para ello. Estamos continuamente en busca de las últimas novedades, estudios y avances tecnológicos en medicina estética, para poder ofrecer siempre los tratamientos más avanzados y menos invasivos como alternativa a la cirugía plástica.

Trabajamos por obtener resultados desde la primera sesión y velamos siempre por la salud de todos nuestros pacientes. La satisfacción de nuestros pacientes es nuestra principal prioridad y nuestra mejor carta de presentación.

Misión

Ayudamos a mejorar la imagen y salud de nuestros pacientes mediante las técnicas médicas y tecnológicas más avanzadas e innovadoras del mercado siempre bajo un riguroso control médico.

Visión

Ser líderes nacionales en servicios de medicina estética y depilación láser dando el salto a nivel internacional. Satisfacer las necesidades del cliente ayudándole a mejorar su ciclo de vida de belleza. Cuidarse es el primer paso para el control de nuestro aspecto físico y disfrutar después los resultados.

¿Por qué elegir clínicas DH?

Nuestros profesionales médicos comprenden las necesidades de los pacientes y aportan soluciones más completas. El éxito de Clínicas DH reside en afrontar los casos de nuestros pacientes de manera individualizada y con técnicas multidisciplinares combinadas. Dada la diversidad de las consultas estéticas, cada una ha de ser estudiada en particular.

01. Personal médico y sanitario altamente cualificado.
02. Más de 10 años de experiencia.
03. Productos médicos empleados de máxima calidad.
04. Aparatología de vanguardia.
05. Clínicas en las principales ciudades de España.
06. Innovadoras instalaciones.
07. Formación profesional continua.
08. Sello de calidad DH.
09. Calificados como Empresa I+E.
10. Precios altamente competitivos.