"Cuidar la imagen personal resulta trascendental en nuestro tiempo. Todo aquello relacionado con el aspecto cobra una relevancia especialmente emocional para el bienestar completo"

No olvidemos que la medicina estética es un paso en la lucha por mejorar la salud de quienes consideran el aspecto físico un ingrediente importante.

La medicina estética requiere de experiencia, equilibrio y simetrías por lo que es necesario una formación profesional continua y un gusto personal por lo estético, teniendo en cuenta siempre las expectativas personales de cada paciente.

Está comprobado que existe una conexión entre la alta autoestima saludable y la satisfacción con la vida en general. Las mujeres y los hombres de cualquier edad que se gustan y se aceptan a sí mismos suelen sentirse razonablemente felices.

  • Prestamos especial atención al paciente para saber sus necesidades y expectativas y poder ofrecerle un diagnóstico personalizado.
  • Decidimos conjuntamente (personal de Clínicas DH y paciente) el tratamiento a realizar.
  • Ofrecemos una solución ajustada y real al caso particular de cada paciente, proponiendo la opción que mejor resultado ofrezca.
  • Informamos acerca de las ventajas y desventajas de cada tratamiento. Todo de una manera sencilla y transparente para evitar malentendidos.
  • Ofrecemos distintas opciones que se ajustan al presupuesto de cada paciente.