Luce una piel radiante en Invierno

Captura de pantalla 2016-12-12 a las 12.00.32¿Sabías que el 90% de los problemas de envejecimiento prematuro están  causados por los rayos UVR? 
No sólo debes proteger tu piel durante el verano cuando el sol pega más fuerte, sino que los rayos de sol que consiguen filtrarse a través de las nubes en invierno, también son muy perjudiciales para tu piel.

Si estás pensando irte a esquiar estas vacaciones de Navidad… ten en cuenta que la nieve refleja un 80% la radiación de los rayos ultravioleta. Si tu plan es irte a la nieve, hazte con unas gafas de sol que te protejan y cuida también tu piel, partiendo de  las capas más profundas y siguiendo los pasos adecuados. ¡Presume de piel invernal!

Tierra, fuego, aire y agua: los cuatro elementos

Muchas veces leemos los consejos para tener una piel luminosa pero se nos olvida. Por eso… ¡te hemos preparado los consejos de los cuatro elementos para que los tengas siempre presentes!

Agua: En la ducha o el baño apuesta por el agua tibia, la caliente no es recomendable para la circulación y perjudica la epidermis. Además, recuerda que tienes que beber mucha agua para conseguir que tu piel esté más flexible y jugosa.

Fuego: Para protegerte de los rayos solares de invierno, utiliza cremas de día que actúen como escudo contra los rayos UVR. Recuerda que aunque no sea verano, también te puedes quemar.

Aire: Hace frío fuera de casa, pero recuerda que no es recomendable poner la calefacción demasiado alta porque hace que tu piel se seque.

Tierra: Después de hidratar bien tu piel, utiliza el maquillaje más de moda este invierno: la gama de tonos tierra está cobrando fuerza. Combínalo con un colorete rosado o con un tono coral.

 

Captura de pantalla 2016-12-12 a las 12.00.40

La crème de la crème

Para cuidar tu piel, utiliza productos que no irriten por lo menos dos veces al día para limpiar el cutis. Una piel limpia y sin impurezas absorbe mejor los nutrientes de la crema. Utiliza cacao, contorno de ojos y lleva cremitas en el bolso para evitar la exposición prolongada de la piel en los días ventosos, de frío o de lluvia. Además, utiliza bufandas, gorros y guantes para que tu piel esté expuesta lo menos posible. Este año la moda está de tu parte: se llevan los jerséis de lana oversize, los gorritos de croché,  los mutones de piel y las bufandas XXL. ¡No tienes excusa para pasar frío!
Si quieres dar a tu piel un último toque para que aparezca más luminosa y radiante, te recomendamos que pruebes una mesoterapia de luminosidad combinada con un peeling médico químico. ¡Por fin podrás evitar esa cara de frío que se nos pone en invierno y sustituirla por una piel luminosa y suave! Aquí te dejamos el link donde podrás encontrar más información sobre los tratamientos más demandados de Clínicas DH 

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido