Sigue los consejos del Doctor Escribá en el día mundial del sueño

13 de Marzo. Día mundial del sueño
Recogemos las impresiones más interesantes sobre esta ciencia de la mano del doctor Jesús Escribá

la importancia de dormir bienSeguro que conoces la sensación esa de levantarte más cansado de lo que te acostaste. Pues bien, eso se debe a no dormir correctamente, o mejor dicho, no descansar. Nos damos cuenta de lo importante que es llevar esta acción adecuadamente para superar los retos del día a día.  Recargamos nuestras pilas mientras dormimos, y eso nos ayuda con nuestro estado de ánimo. Pero estamos seguros de que muchas veces, existen muchos beneficios que desconoces acerca de esto. No solamente se ve reflejado en nuestro aspecto interno, también en el externo. Somos capaces de hacer mil y una locuras para mantener nuestra piel en las mejores condiciones, incluso a veces nos auto engañamos comprando cremas y encima de diferente tipo, diurnas y nocturnas y en muchas ocasiones lo único que conseguimos es llenar nuestro baño de tarros.

Ahora no sólo el sol es nuestro principal enemigo contra el envejecimiento de nuestra piel. Queda demostrado clínicamente que, las personas que no consiguen descansar adecuadamente, perciben su rostro de una manera más negativa. Mientras dormimos nuestra piel se regenera y oxigena, haciendo que la  piel tenga la iluminación que tanto deseamos.

El Doctor Jesús Escribá Alepuz,  se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y actualmente trabaja como médico especialista en neurofisiología. En la entrevista que le realizamos hace un año, nos comentó cómo a pesar de que cada vez son más las personas que se percatan sobre este aspecto,  desgraciadamente hay muchas otras que no son conscientes de la importancia del sueño en nuestra salud. Unas de las consecuencias pueden ser: hipertensión, infarto, ansiedad, depresión… entre otras cosas. El experto, nos dio algunas claves que debemos realizar o incluso eliminar de nuestros hábitos cotidianos.  Puedes ver la entrevista integra que nos concedió en exclusiva el Día Mundial Del Sueño del año pasado en el siguiente enlace: (https://clinicasdh.com/dia_mundial_sueno/)

¿Todavía no sabes quién este gran Doctor? Además de ser un gran doctor es un gran amigo de Clínicas DH.

A través de esta ficha técnica podrás conocerlo mejor, no lo pierdas de vista ¡Viene pisando fuerte!

día mundial del sueño

 

 Y como cada año, tal día como hoy tenemos que hacer especial mención al Día Mundial Del Sueño que viene acompañado con el eslogan «Cuando el sueño es reparador, la salud y la felicidad abundan«, hace gran hincapié al insomnio. Es gran problema que cada vez sufren más personas y que desgraciadamente la sociedad lo vemos como algo común, ¿Quién no tiene algún conocido, ya sea lejano o muy cercano, que lo sufre? O incluso somos nosotros mismos quienes lo estamos padecemos. La gran mayoría optan por algún tipo de medicamentos para ponerle solución a dicho problema, y en ocasiones resulta peor el remedio que la enfermedad, ya que este tipo de medicamentos puede llegar a resultar adictivos.

Desde Clínicas DH y junto a este magnifico doctor queremos ayudarte de la forma más beneficiosa para la salud.

Porque vamos a reconocerlo ,  vivimos en un ambiente de continuo estrés, llegamos a casa cansados del día tan largo que hemos podido tener y pese que muchas veces queremos desconectar y calmarnos, la verdad es que no tenemos un interruptor en la cabeza que ponga “OFF”. Y si contar ovejitas ya no te sirve, antes de llegar alguna de las consecuencias anteriormente dichas, pásate y anota los consejos del Doctor Escribá Alepuz. (https://clinicasdh.com/dia_mundial_sueno/ ) ¡Dulces sueños y a desconectar!  

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido