¿Sabías que Halloween es una fiesta internacional de origen celta?
Su nombre “Halloween” proviene de una variación de la expresión inglesa “All Hallows Eve” que significa “Víspera de Todos Los Santos”
Es una noche en la que los zombies cobran vida, donde los protagonistas de los cuentos y películas cambian su estilo e inundan las calles, rostros pintados de sangre y ganas de asustar y pasárselo bien.
Sin duda, una noche peculiar y mágica en la que cada vez más personas de todas las edades se animan a celebrar.
Si vas a pintarte un maquillaje aterrador, recuerda estos consejos:
– Desmaquillarte bien ¡sino si que te asustarás cuando veas tu piel envejecida! El no desmaquillarse correctamente tiene consecuencias directas sobre el envejecimiento prematuro de la piel.
– Muchos maquillajes que venden en las tiendas de disfraces contienen productos como silicona, cera, látex líquido, pegamento…que llevarlos durante un tiempo no es peligroso, pero hay que retirarlos sino resultan nocivos para nuestra piel.
– Desmaquíllate para que tu piel respire, se eliminen las células muertas, el exceso de grasa y todos los residuos de contaminación que se van acumulando a lo largo de las horas.
Y tú ¿de qué te vas a disfrazar?
Los disfraces más clásicos de esta fiesta son: brujas, zombies, vampiros, fantasmas, curas y niñas del exorcista. ¡Pero hay que variar!
En Clínicas DH te proponemos para este Halloween 2016 ideas de disfraces diferentes y creativos, ¡De lo que se trata es de divertirse! Así que mejor que no te disfraces de payaso asesino que está muy de moda y seguro que no es nada original. Mejor hacerlo más divertido y disfrazarse en grupo como por ejemplo de Familia Addams, Los Monsters o Pesadilla Antes de Navidad.
¡Pasa una aterradora noche! 😉