Consejos de Clínicas para Halloween

¿Sabías que Halloween es una fiesta internacional de origen celta?

Su nombre “Halloween” proviene de una variación de la expresión inglesa “All Hallows Eve” que significa “Víspera de Todos Los Santos”

Es una noche en la que los zombies cobran vida, donde los protagonistas de los cuentos y películas cambian su estilo e inundan las calles, rostros pintados de sangre y ganas de asustar y pasárselo bien.

Sin duda, una noche peculiar y mágica en la que cada vez más personas de todas las edades se animan a celebrar.

Si vas a pintarte un maquillaje aterrador, recuerda estos consejos:
– Desmaquillarte bien ¡sino si que te asustarás cuando veas tu piel envejecida! El no desmaquillarse correctamente tiene consecuencias directas sobre el envejecimiento prematuro de la piel.

Captura de pantalla 2016-10-05 a las 9.53.29– Muchos maquillajes que venden en las tiendas de disfraces contienen productos como silicona, cera, látex líquido, pegamento…que llevarlos durante un tiempo no es peligroso, pero hay que retirarlos sino resultan nocivos para nuestra piel.

– Desmaquíllate para que tu piel respire, se eliminen las células muertas, el exceso de grasa y todos los residuos de contaminación que se van acumulando a lo largo de las horas.

 

 

 

Captura de pantalla 2016-10-05 a las 9.53.39

Y tú ¿de qué te vas a disfrazar?

Los disfraces más clásicos de esta fiesta son: brujas, zombies, vampiros, fantasmas, curas y niñas del exorcista. ¡Pero hay que variar!
En Clínicas DH te proponemos para este Halloween 2016 ideas de disfraces diferentes y creativos, ¡De lo que se trata es de divertirse! Así que mejor que no te disfraces de payaso asesino que está muy de moda y seguro que no es nada original. Mejor hacerlo más divertido y disfrazarse en grupo como por ejemplo de Familia Addams, Los Monsters o Pesadilla Antes de Navidad.

¡Pasa una aterradora noche! 😉

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido