Curso de Defensa Personal para mujeres en Valencia

El pasado sábado 27 de noviembre se celebró en Valencia, en el centro comercial Bonaire, el curso de defensa personal para mujeres, patrocinado por DH.
Este acto se realizó como apoyo al día Internacional de la Lucha contra la Violencia De Género, celebrado el 25 de noviembre.

En total hubo unas 100 participantes, que aprendieron a saber reaccionar en situaciones peligrosas y defenderse ante posibles agresiones.

Tanto entre el público, como entre las concursantes, destacó el buen humor y el entretenimiento, pero sobre el aprendizaje.
El profesor enseñó varias técnicas de defensa personal ante casos de robo o de agresiones sexuales.

Desde aquí, le damos las gracias a todas las chicas por su participación y esperamos poder volver a repetirlo y colaborar a eliminar las agresiones hacia las mujeres.

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido