Depilación integral masculina: elimina el vello de donde quieras

Muchas veces suele pensarse que sólo las mujeres están preocupadas por mantener una piel lisa. Pero también los hombres pueden tener esta misma necesidad y para ello existen soluciones mucho más seguras que una maquinilla de afeitar. Ya se trate de la eliminación de vello en piernas, brazos, partes íntimas e incluso cara, te ofrecemos la depilación integral masculina en nuestras instalaciones.

En Clínicas dh te ofrecemos toda una gama de tratamientos en nuestra Zona Hombre. Tanto tratamientos faciales para eliminación de manchas y acné, o de arrugas de expresión, así como tratamiento de ojeras y bolsas, reducción de la papada, evitar la caída del cabello o tratamientos para la alopecia. Pero también tratamientos corporales como el exceso de sudoración, dietas y reducción de flancos. Y por supuesto también la depilación integral masculina.

Depilación integral masculina: eliminamos también barba

Para descubrir cuáles son las zonas en las cuales podemos encargarnos de la depilación integral masculina, consulta nuestra web. Puede ser facial, por ejemplo, si deseas eliminar el entrecejo y delinear tus cejas, así como si hay molestos vellos en la nariz o en las orejas. Pero también si eres alguien que no desea lidiar con el afeitado diario, podemos eliminar bigote, patillas y pómulos. E incluso barba completa, del cuello y nuca.

Hay hombres que sufren de exceso de vello en el cuerpo o sencillamente nunca ha sido su idea ser velludos. Si deseas una depilación integral masculina, consulta nuestra guía para eliminar el vello indeseable de manos, pies, axilas, interglúteo, antebrazos, lumbares, medias piernas. Así como glúteos, brazos, abdomen, tórax o dorsal. ¿Detestas ese vello molesto en hombros y espalda? Esta es la mejor opción de eliminarlo, incluso de piernas completas.

Técnicas para la depilación integral masculina

Lo más adecuado es acudir a profesionales en depilación integral masculina. De esta manera lograrás los resultados adecuados en menos tiempo, así como cuidarán de tu piel. En Clínicas dh ofrecemos estos tratamientos utilizando tecnología puntera y aplicada por profesionales médicos. No arriesgues tu salud, tener una piel irritada o que no obtengas lo que deseas.

Si ya probaste varios métodos por tu cuenta, desde afeitado convencional hasta cera y demás, es momento de cambiar. Porque cuando pruebes la depilación integral masculina de Clínicas dh, notarás una gran diferencia. No más resultados parciales o temporales, ni irritaciones, cortes o quemaduras. En nuestras clínicas apostamos por la depilación láser y desde la primera consulta te diremos cuántas sesiones requerirás.

Descuento del 30% en depilación integral masculina en  Clínicas dh

En la primera consulta realizaremos un estudio personalizado acorde con tu fototipo de vello y piel y un test de idoneidad. De esta forma evaluaremos la sensibilidad de tu piel ante el láser. En poco tiempo podrás disfrutar de una piel lisa, sin vello, en las zonas que lo desees. En suma, una cuidada y profesional depilación integral masculina.

Finalmente, no te puedes perder nuestra gran promoción con el 30% de descuento en depilación médica láser. Podrás comprar sesiones sueltas a precio de bono. Si deseas más información al respecto, consulta nuestra web y claro que aplica en depilación integral masculina. Llámanos al 963 23 23 23, solicita una cita o acude a la sucursal más cercana.

¿Compartimos?
Volver al blog
 
Contacta con nosotros
Enviar
Contacta con nosotros
Suscríbete a nuestra NewsletterSi quieres estar al día de mis jornadas, informes y artículos, suscríbete al boletín de noticias.
*Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente.
Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
© 2018 Clinicas DH. Política de Privacidad y Cookies | Política de Cookies | Hecho con por bilnea