Si quieres olvidarte de la depilación ya sea en las piernas, en los brazos, en partes íntimas de tu cuerpo o en el vello facial, lo mejor es que acudas con profesionales en la depilación médica láser como los de Clínicas dh.

Elige hombre o mujer y la parte del cuerpo en la que quieres realizarte el tratamiento:

FACIAL

Es verdad que existen múltiples tratamientos para eliminar el vello no deseado no sólo de esas zonas, sino de otras más. Ya se trate de una cuchilla, de una maquinilla eléctrica o la aplicación de cera, espumas y demás. Pero además de que necesita hacerse con bastante periodicidad, corres el riesgo de cortarte, quemarte o que el acabado no sea perfecto. Por eso la depilación médica láser será siempre una opción más segura y adecuada.

Depilación médica láser: más de 10 años de experiencia

En Clínicas DH ponemos a tu disposición toda una gama de tratamientos corporales medicina estetica y de medicina estética facial. Contamos con médicos profesionales encargados de llevar a cabo cada procedimiento, como es el caso de la depilación médica láser. No te arriesgues yendo a cualquier lugar donde no cuenten con las personas cualificadas para ello. Podrías incluso sufrir daños permanentes.

En cambio, en Clínicas dh contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo todos aquellos tratamientos al servicio de tu bienestar. En el caso de la depilación médica láser es un procedimiento sumamente seguro y es tanto para hombres como para mujeres. Tal vez no tengas mayor problema cuando se trata de depilar tus cejas. Pero sí cuando se trata del área de las orejas, de la nariz, del mentón, incluso de pómulos, patillas y cuello.

Depilación médica láser de cualquier parte del cuerpo

Tratándose de depilación médica láser así como de otros tratamientos estéticos, Clínicas dh es la mejor opción. Porque también sabemos que además de la depilación de las piernas, también puedes requerirla en otras partes de tu cuerpo. Por ejemplo, en manos, dedos o empeine, incluso en la línea alba, las areolas, entre los pechos o los glúteos.

¿No sabes a dónde acudir para una depilación segura y profesional de pubis o ingles? En Clínicas dh la llevaremos a cabo utilizando la depilación médica láser. También puede ser de brazos, glúteos, abdomen y lumbar. Y por supuesto, de medias piernas, piernas completas y axilas. Todo con total profesionalidad y seriedad.

Depilación médica láser: hacemos un estudio de tu vello

En Clínicas dh llevaremos a cabo un estudio personalizado según tu fototipo de piel y vello, además de un test de idoneidad para evaluar el láser en tu piel. Te garantizamos que con la depilación médica láser tu piel estará sana, suave, libre del molesto vello, eliminando los folículos pilosos.

Para mayor información puedes dejarnos un mensaje en nuestra web preguntando sobre la depilación médica láser o consultar nuestro apartado de dudas depilación láser y nuestra guía completa. Contamos además con varias opciones de pago con financiación total con 0 intereses y plazos mensuales (3,6,9 y hasta 12 meses). Llámanos sin compromiso al 963 23 23 23, solicita una cita o acude a alguna de nuestras clínicas.