fbpx

¿Cómo te has portado con tu piel este verano? Recupera tu piel tras el verano

Si has abusado del sol, y quizá, no has usado tanta protección solar como deberías, tu piel se habrá resentido. El sol, pasa factura en nuestra piel, y además, acelera el envejecimiento. Como consecuencia, nuestra piel se vuelve apagada y, en ocasiones, deshidratada.  Pero esto seguro que ya lo sabes.

Así que, os vamos a contar lo fácil que es, ahora recupera tu piel después del verano, ¿quieres saber cómo?

¿Cosmética o medicina estética?

Todo. La mejora aliada de la medicina estética es la cosmética, y al revés. Y es que, juntas, pueden recuperar y regenerar tu piel de manera casi inmediata.

Nuestra piel, está programada para desarrollar su propia renovación celular. Acción, que se merma con el paso de los años. Una piel joven, se recuperar rápidamente, generando colágeno con mucha facilidad; sin embargo, las pieles adultas o maduras, tienen menos capacidad de renovarse celularmente, y es aquí, donde precisamente interviene la medicina estética y la cosmética.

¿Sabías que nuestra piel tiene una actividad celular distinta a lo largo del día? Durante la noche, las células epidérmicas se reparan más rápidamente, y es aquí, donde el uso de cosmética especifica de noche te puede ayudar.

Busca cremas que impulsen el proceso de recuperación de la piel, altamente hidratantes y con alto poder reparador.

Por la mañana no olvides usar una hidratante e incorpora sérum de ácido hialurónico en tu rutina. Además, aplica una o dos veces por semana un exfoliante que elimine las células muertas de tu piel.

 

 

"Recuperar tu piel tras el verano es como darle una segunda oportunidad a nuestra piel. Evita que tu piel envejezca más rápidamente. Recupérala desde el interior, para que se vea en el exterior".

 

 

 

¿Qué tratamientos de medicina estética me permitirán resetear la piel?

Sin duda alguna, en otoño, tu mejor aliado es un buen peeling. Los peelings son los grandes protagonistas en esta época del año.

-Indispensables para borrar las agresiones solares en la piel.

-Nos permiten, regenerar las capas más superficiales devolviendo la luminosidad.

-Aceleran la regeneración celular.

-Nos permiten tratar manchas solares, marcas y daños que los agentes externos han provocado en la dermis.

-Mejoran la calidad de la piel, afinan la textura y atenúan las líneas de expresión

 

Pero esto no es todo, los peelings, junto con otros tratamientos médicos estéticos como dermapunt o microdermoabrasión, nos van a permitir favorecer la renovación celular de manera intensiva, inmediata y efectiva.

Son eficaces ya que crean nuevas células en la capa basal de la epidermis, regenerando la piel desde el interior. Por tanto, no solo hacen que nuestra piel se vea bien por fuera, sino también por dentro. Así que ya sabes, si no quieres que el verano pase factura en tu piel, los especialistas en la piel de Clínicas DH- Medicina Estética Avanzada, te ayudarán a elegir el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

Ahora sí, ¡dale una segunda oportunidad a tu piel!

¿Compartimos?
Volver al blog
*Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente.
Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
Clínicas DH ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, gracias a la incorporación del e-commerce, herramientas colaborativas y al posicionamiento web, durante el 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Valencia.
© 2021 Clinicas DH. Política de Privacidad y Cookies | Política de Cookies | Hecho con por bilnea
Abrir chat
1
Hola ¿ tienes alguna duda? Pregunta y te
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.