fbpx

Dejamos 2020 atrás destacando tratamientos como el aumento de labios, el más común de la medicina estética, y la blefaroplastia, puesto que los ojos son el foco de atención facial de la nueva normalidad. En 2021 las tendencias que se preveían han conseguido dominar el mercado, pero no son para nada las esperadas.  Como siempre, las tendencias se basan en dar respuesta a las necesidades de la sociedad, entre ellas el uso de la mascarilla y sus efectos estéticos. ¿Verdad que prestas más atención a la mirada?

Entre las tendencias de este 2021 encontramos:

1. Adiós mirada cansada, rejuvenece tu mirada

Con el uso de la mascarilla, los ojos son el foco de atención, todos queremos una mirada feliz y radiante. A veces, nuestra mirada tiene una expresión cansada y triste debido a las ojeras y bolsas. A su vez, las sienes también son un factor que influye en el aspecto general de la mirada. Con la edad, las sienes van siendo más huesudas o vacías, esto da un aspecto más cansado y envejecido en el rostro.  En Clínicas DH – medicina estética avanzada, tenemos diferentes tratamientos faciales para conseguir una mirada rejuvenecida. Entre nuestros tratamientos destacamos:

  • Carboxiterapia, favorece la microcirculación de la piel para eliminar el color oscuro de la ojera.
  • Relleno para hundimiento, un relleno dérmico inyectable que se utiliza para la corrección de ojeras. Su objetivo es rellenar el hundimiento y sus resultados son espectaculares, consiguiendo un aspecto más descansado y juvenil.

tendencias-medicina-estetica-clinicasdh

2. Corrección de Sonrisa Gingival

La sonrisa gingival es un desequilibrio notable entre los dientes y las encías,  su origen bien puede ser dentario, muscular o esquelético. Se identifica al sonreír cuando se pueden ver las encías con mayor proporción que los dientes, también se le llama sonrisa alta. De manera general se muestran 2-4mm de encías aunque depende del rostro de cada persona. Para su tratamiento se recomienda medicina interdisciplinar que incluya odontología, cirugía maxilofacial y medicina estética. En medicina estética se trata mediante ácido hialurónico o botox, en función del paciente, métodos para corregir el desequilibrio manteniendo la expresividad facial.

El aumento de labios con ácido hialurónico también favorecerá la apariencia del rostro equilibrando las facciones. El tratamiento de aumento de labios será como a ti te gusten: Si quieres hidratación, aumento o perfilado de labios. Con este tratamiento consigue un aspecto natural, resultados de forma inmediata y de larga duración. Sin duda es una de las tendencias de Medicina Estética.

3. Foxy eyes, consigue la mirada felina.

La mirada felina es una tendencia que arrastramos del 2020, y sigue en el top de la medicina estética, en parte gracias al uso de la mascarilla. Se consigue con diversos tratamientos de medicina estética, consiste en elevar la cola de la ceja consiguiendo una mirada profunda, con un aspecto rejuvenecido y cautivador. En Clínicas DH tenemos diversos tratamientos para conseguir la mirada felina, entre ellos, el más utilizado: la toxina botulínica.  

4.El rostro como prioridad

El rostro es el foco de nuestros cuidados, con la mascarilla requiere de cuidados especiales de los que antes no éramos tan conscientes. Este cuidado del rostro nos ha llevado al Skinimalismo que tiene como objetivo lucir un cutis de aspecto natural y luminoso, cuidar que la piel respire, una tendencia con estándares de belleza realistas. A su vez, aparecen los tratamientos antimaskné para recuperar las pieles dañadas por la aparición de granitos. Si quiere conocer más sobre el maskné, no te pierdas nuestro artículo.

En cuanto a cuidado facial, además de los tratamientos mencionados anteriormente, tenemos diferentes tratamientos de limpieza facial y acné muy solicitados:

  • Dermapunt, se consigue mejorar la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, acné, mejorar cicatrices y eliminar manchas.
  • Higiene facial, este tipo de tratamiento está indicado especialmente para limpieza de la dermis, para la textura de la piel y para poros abiertos.
  • Microdermoabrasión con punta de diamante, un método de última tecnología que entre otras cosas penetra desinflamando el acné, espinillas y puntos negros, los cuales se disuelven sin dejar cicatriz.

5. Estética masculina, en auge

Eso de que los hombres no se preocupan por su apariencia ya es todo un mito. Poco a poco, cada vez más, los hombres reflejan una mayor preocupación por su aspecto físico. Esto ha hecho que la medicina estética se dirija también a las necesidades masculinas, sus tratamientos favoritos son los que no requieren de intervención quirúrgica. Algunos de los favoritos de nuestros clientes masculinos son:

  • Rellenos faciales (fillers), rellenos reabsorbibles de ácido hialurónico para tratar las arrugas fijas que están marcadas profundamente en el surco nasogeniano.
  • Hidroxiapatita cálcica (Radiesse), nos permite combatir el envejecimiento de la piel producido por la pérdida de volumen. Mediante este tratamiento se recupera volumen y se remodela el óvalo facial.

 

Si  tienes interés en sumarte a estas tendencias, en Clínicas DH estaremos encantados de aconsejarte.Te daremos la solución óptima para tí con los mejores tratamientos.

Coge tu cita médica gratuita llamando al 96 323 23 23. ¡Te esperamos!

¿Compartimos?
Volver al blog
*Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente.
Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
Clínicas DH ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, gracias a la incorporación del e-commerce, herramientas colaborativas y al posicionamiento web, durante el 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Valencia.
© 2021 Clinicas DH. Política de Privacidad y Cookies | Política de Cookies | Hecho con por bilnea
Abrir chat
1
Hola ¿ tienes alguna duda? Pregunta y te
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.