Día de la Madre… ¡Se lo merece todo!

dia de la madre clinicas dh 2016

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, concretamente el domingo 1 de mayo homenajearemos a todas nuestras madres que siempre están ahí cuando las necesitamos. Es un día especial, y para hacerla sentir más especial aún, no podemos dejar pasar la ocasión de hacerle un regalo.

Este gesto solo viene a agradecer una pequeña parte de todo lo que ellas hacen por nosotros día a día. Desde Clínicas DH pensamos que nada mejor que regalar belleza a las madres, que muchas veces apenas tienen tiempo para dedicarse a si mismas. Por eso, os recomendamos algunos de nuestros tratamientos que harán que se sienta la más guapa de los pies a la cabeza.

 

 

Mímala de arriba abajo ¡Empezamos!

A todas las mujeres nos gusta vernos y sentirnos bellas, y como la cara es el espejo del alma es una de las cosas que más debemos cuidar. Como en Clínicas DH somos conscientes de esto, para celebrar el Día de la Madre hemos pensado en algunos tratamientos que seguro ¡le encantarán! Por ejemplo, ¿quién se resiste a un cocktail de vitaminas? La Mesoterapia de Rejuvenecimiento consiste en la administración de principios activos por vía intradérmica para el tratamiento de problemas locales, con su aplicación se logra un aumento de colágeno y elastina. ¡Con lo cual nuestra piel recuperará su luz y su elasticidad!

tratamientos faciales clinicas dh dia de la madre

Para que presuma de una cara joven, tersa y luminosa, recomiéndale el Bótox. El tratamiento consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de proteínas purificadas en los músculos que suavizan las arrugas. Muchas de nuestras celebrities ya lo llevan y su piel luce mucho más relajada.

¿Y conoces la Microdermoabrasión facial con Punta de Diamante? Este tratamiento ayuda a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.

 

 

 

 

 

¡No olvides ningún detalle!

No es conveniente olvidar ningún rincón del cuerpo, todo necesita cuidados. Con el paso del tiempo nuestra piel se vuelve más flácida y parece que no tenga solución. Pero existen novedosos tratamientos que pueden mejorar mucho esta situación.

Olvídate de la celulitis

Y para acabar esta especial puesta a punto para el Día de la Madre no podemos dejar de lado el cuerpo. Con la llegada del calor nos despedimos de las capas de ropa y pantalones largos y muchas veces no estamos preparadas para este paso. En Clínicas DH damos diferentes soluciones para lucir un cuerpo perfecto.

tratamientos corporales clinicas dh dia de la madre

Aqualyx se trata de una liposucción sin intervención quirúrgica. Es solución inyectable que rompe gradualmente con las células adiposas en las áreas localizadas. Así conseguiremos deshacernos de la grasa corporal y perderemos volumen.

Si lo que buscas es un tratamiento específico para celulitis puedes decantarte por la Carboxiterapia. Con la inyección de dióxido de carbono se logra hacer desaparecer tanto la grasa como la celulitis. Es un proceso que provoca la dilatación de los pequeños vasos sanguíneos mejorando la microcirculación de la piel y el tejido graso. Todo ello provoca la liberación de ácidos grasos y estimula la reparación celular.

No te olvides de tu madre en su Día y hazla sentir la más guapa. En Cínicas DH tenemos los tratamientos que más se adaptan a ella, personalizados y cuidando hasta el máximo detalle.

¡Hazla sentir como una reina!

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido