Dieta equilibrada, EnerZona

Dieta equilibrada, EnerZona, con Clínicas DHSi no sabes cómo adelgazar o cómo llevar un estilo de vida adecuado te presentamos la más avanzada dieta del mercado. La dieta de la Zona es un estilo de vida saludable que se caracteriza por alcanzar un correcto equilibrio hormonal y el control de la inflamación a nivel celular.

Es una dieta idónea tanto para subir de peso como para bajar. También es perfecta para mantener nuestro peso sin esfuerzos. Anímate a conocerla, nunca fue tan fácil cuidarse. La dieta Enerzona nos permitirá alcanzar el peso óptimo de una forma segura, saludable y eficaz.

Este objetivo se consigue:

– Controlando los niveles de Insulina y Glucosa a través del consumo del 40 % de Hidratos, 30 de proteínas y el 30 % de grasas.

– Aportando ácidos grasos Omega 3 a la alimentación diaria.

– Manteniendo un estilo de vida saludable.

– Ayuda a mantener el peso a largo plazo.

– Es una dieta antiinflamatoria y antienvejecimiento.

– Mejora el perfil metabólico

– Mejora el estado de ánimo.

– No se pasa hambre

La regulación hormonal nos va a permitir:

– Válida para personas con requerimientos especiales como deportistas, ancianos, embarazadas, personas con alguna enfermedad, etc.

– Prevenir y mejorar enfermedades crónicas como cardiopatías, patologías cutáneas, cáncer, depresión, Alzheimer, triglicéridos elevados, diabetes, problemas cardiovasculares.

¿Quién puede tomar EnerZona Omega·R X y seguir la Dieta de la Zona?

Personas de cualquier edad que quieran

– Perder peso

–  Mejorar su salud

–  Mayor energía

– Mejor Agudeza mental

– Retrasar envejecimiento.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Puede interesarte...

aumento-de-gluteos-clinicasdh

La carboxiterapia corporal es uno de los tratamientos del verano. Te contamos cómo puede ayudarte a reducir la celulitis.

Si algo tiene el ácido hialurónico son sus numerosas ventajas en la piel. Conócelas en el siguiente artículo.

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones