El Doctor Edward Serrano nos cuenta sus experiencias en Perú, su país natal.

Edward_playaHoy viajamos hasta Perú, donde se encuentra Edward Serrano, nuestro gerente de Clínicas DH Sant Joan, en Barcelona. Hemos estado charlando con él y nos ha contado sus experiencias, lo que ha vivido y lo que ha sentido. ¡Qué envidia nos ha dado! Edward vuelve con las pilas cargadas a Barcelona donde todos le esperamos con los brazos abiertos. Vamos a ver si nos cuenta el secreto de tanto trabajo, esfuerzo y dedicación.

El sueño de mucha gente es cruzar el charco para visitar algunos de los lugares impresionantes que sólo conocemos por fotos de los artículos de viajes. Tú que estás allí… ¡Cuéntanos cómo es Perú!

Ohh Perú es una tierra de encanto, como cada lugar tiene su lado bueno y malo, trato de empaparme con lo bueno, con lo bueno de su gente, de su cultura, de su arte, de sus paisajes, de sus costumbres y sobre todo de su comida, sin dejar de lado la humildad y cariño de las personas que conoces.

Seguramente te ha sentado fenomenal poder escaparte a tu país natal. ¿Podrías contarnos cómo te has sentido?  Aunque la verdad es que esperamos que nos hayas echado un poquito de menos…

Claro que les echado de menos, en cada lugar siempre encuentras gente espectacular!!  Me he sentido impresionado al ver 2 aspectos distintos, por una parte el crecimiento vertiginoso de sus grandes urbes y por otro la conservación de sus pequeños pueblos, ambos tienen su encanto

edward_montaña

Naciste en Perú pero viniste a España a ejercer como médico. ¿Fue de pequeño cuando decidiste que querías estudiar medicina?

Fue alrededor de los 15 años que decidí lo que quería estudiar y hasta ahora me considero un eterno estudiante y creo que siempre lo seré, me apasiona conocer más de la  Medicina Estética, pero también me apasiona la motivación que me aporta el  auto-coaching, para mí son  herramientas necesarias para poder siempre levantarte por mas tropezones/ obstáculos  que puedas tener.

 Y en cuanto a medicina comprometida, ¿cómo es que decidiste especializarte en esa rama?vistas_edward

El compromiso, la responsabilidad es algo que no debe faltar en ninguna profesión, si quieres poder destacar tienes que trabajar duro, no me refiero sólo a la parte laboral, también a la personal, los cambios empiezan desde uno mismo y esto es algo que tú puedes  transmitir a tus familiares y amistades, y sobre todo a tus pacientes que  deben de creer en ti , brindándoles toda esa confianza, escuchándolos y apoyándolos.

Además de ser muy buen médico, destacas por tus habilidades empresariales. Eres un todoterreno: ¿consideras que el conjunto de estos conocimientos son los que han hecho crecer tanto a Clínicas DH Sant Joan?

La vida está llena de retos! Algunos fáciles y otros más complejos, pero ninguno imposible, el día que dejas de soñar dejas de vivir, para mí fue todo un reto entrar en la parte empresarial, y cada día aprender algo nuevo, empaparte de gente como tú  también ayuda muchísimo, eso sí, nunca perder  de vista tu objetivo, tu sueño, si algo no funciona, tan solo cambia de ruta, pero nunca  tu sueño.

¿Cómo encuentras tu motivación día a día para no dejar de innovar y de mejorar?

Si haces lo que quieres encontraras la motivación eterna, mi día a día es mi mayor hobby, el aprender,  crecer, capacitarte, formarte, son mis mayores motivaciones. Sin embargo aprendo más cuando cometo un error, un error superado es un aprendizaje eterno.

¿Cuál es el secreto de éxito de Edward Serrano?

El gran secreto es :… ser feliz con lo que uno hace y tiene, el nivel de éxito es el que cada uno decide, un grupo de personas   pueden ser exitosos sentados en un lugar tranquilo tan solo observando como da vueltas el mundo o viendo la televisión desde el sofá de casa, u otro grupo de personas siendo proactivos, perseverantes y entusiastas, personalmente me defino en el segundo grupo,

Os dejo con una frase que me encanto: “Sólo una persona puede impedirte llegar muy alto y te mira todos los días desde el espejo”

¡¡Gracias y que su vida sea siempre exitosa!!

 Muchísimas gracias a ti, Edward, por tu sonrisa permanente, tu esfuerzo, tu dedicación y tu alegría contagiosa.

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido