Edward Serrano, un referente en el campo de la medicina estética

Dr. BarcelonaClínicas DH viaja a Barcelona para entrevistar a uno de los médicos especializados en medicina estética más influyentes a nivel nacional. Él es Edward Serrano (número de colegiado 08-46551). Un joven emprendedor que, con tan solo 36 años, ha sabido superar uno de los retos más complicados: crecer en plena crisis. Un médico visionario que apuesta no sólo por las nuevas perspectivas y renovados conocimientos médico-estéticos sino también por las nuevas tecnologías, el marketing y la gestión empresarial. Su objetivo: satisfacer a los pacientes. ¿Quieres conocerlo?

¿Cómo surge la idea de acercar la medicina comprometida a la ciudad de Barcelona? ¿Por qué Barcelona?

Barcelona es una ciudad encantadora por su historia, su gente, su legado culinario, etc.  Era el sitio ideal para introducir la medicina estética y complementarla con todo ese arte que engloba esta hermosa ciudad condal.

Tras tu bagaje y experiencia profesional,  ¿qué te hizo dar el paso para montar tu propia clínica? ¿Por qué DH?

Me animaron varios factores, entre ellos, descubrir nuevas habilidades, desarrollar y potenciar mi profesión y superarme en todos los ámbitos. Escogí DH por la formalidad de la empresa y porque cuenta con tratamientos adaptados a mis conocimientos, por lo que podría desarrollar y acrecentar mis destrezas.

¿Cuál es el secreto del éxito de DH Barcelona?

Para mi es muy importante trabajar con las personas, con un equipo y con tu gente. Si estos están bien y a gusto reflejarán esa sensación a nuestros pacientes y estos, a su vez, a otros. De esta manera, se contagia el buen ambiente que hay en Clínicas DH.

En toda trayectoria siempre hay baches, ¿qué es lo más has aprendido de ellos?

Aprendí a no sorprenderme con las sorpresas. Muchas veces nos pasan cosas que nunca esperamos y, por eso hay que mantener la calma. Algo crucial que he adquirido.

¿Consideras que las malas experiencias o adversidades, te debilitan o te hacen más fuerte?

Considero que, en primer lugar, las malas experiencias hay que tratar de  reconocerlas, aprender y responder ante ellas. Más que fuerza, lo que es necesario es actuar con el mayor juicio y responsabilidad posible.

¿Por qué creéis que los pacientes eligen Clínicas DH?

Porque en Clínicas DH tratan de adaptarse a las necesidades de cada paciente, es decir, ofrecemos un trato personalizado, un trato amable y, sobre todo, con tratamientos acorde a las expectativas de cada uno de ellos.

¿Qué significa para vosotros formar parte de la gran familia de Clínicas DH? ¿Qué os ha aportado DH a nivel profesional y personal?

Significa formar parte de un grupo humano muy fortalecido. Cada integrante ofrece su apoyo individual, aportando al máximo para generar una gran red de Clínicas DH. No sólo aportan sino también aprenden constantemente y enseñan a nuestros pacientes la filosofía DH.

¿Qué significa para DH Barcelona la medicina comprometida?

Medicina comprometida es sinónimo de medicina responsable, bajo unos estándares de calidad. Apostamos por los mejores productos, los mejores médicos y los mejores tratamientos (siempre destinados y dirigidos a nuestros mejores pacientes).

¿Cómo acerca Clínicas DH Barcelona la medicina comprometida a tus pacientes?

Mediante una adecuada información a cada uno de ellos, satisfaciéndoles en la medida de lo posible, apostando por tratamientos seguros y eficaces con productos de alta gama. Pero, sobre todo, destacar que los pacientes reciban una experiencia grata y emocionante.

Háblanos de ti. ¿Por qué decidiste estudiar medicina? Clínicas DH Edward Serrano

Lo llevo en los genes. La medicina me viene de familia y, además, es pura vocación. Poco a poco, esta motivación por esta rama te va envolviendo hasta el punto de que tu esfuerzo por el buen trabajo se ve recompensado con una sonrisa: la de tu paciente.

¿Qué significa para ti la medicina comprometida?

Significa la implicación absoluta del médico hacia sus pacientes, en el que cada acto, cada esfuerzo, cada movimiento y cada gesto se hacen por un completo bienestar para conseguir, así, una satisfacción plena.

Día a día, ¿qué haces tú para tus pacientes?

Día a día aprendes, innovas, creas, diseñas, modificas, revisas, estudias, te informas… En fin, cada día buscas mejorar lo que hiciste el día anterior para dar no sólo lo mejor de ti sino también lo mejor para los pacientes.

¿Qué crees que es lo más importante a la hora de cuidar al paciente?

Lo más importante es identificar, conversar, entender y pactar con tus pacientes sus necesidades y saber qué podemos hacer por ellos, con tratamientos completamente seguros y que pueden quedar, sin duda, totalmente satisfechos. Los pacientes, conscientes de que están depositando su cuerpo en tus manos, nos dan toda la confianza para acercarnos a ellos. Por lo tanto, lucho por no defraudarles.

¿Cómo te ves en 5 años?

¡Me veo más joven! Y no me refiero a la estética, si no a la fuerza y a las ganas que pongo diariamente en mi trabajo. Sé, a ciencia cierta, que lo haré cada vez mejor, con más entusiasmo, con más empatía, con más esfuerzo, con más entrega y, compartiéndolo con mi familia, amistades y pacientes.

 

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido