En Clínicas DH seguimos apostando por la continua formación de nuestro equipo médico

En Clínicas DH seguimos apostando por una medicina estética de calidad.

Nuestros médicos, todos ellos cualificados con un Master en Medicina Estética, siguen ampliando sus conocimientos para ofrecer una mejor y mayor eficacia en todos sus tratamientos.

Este sábado 23 de febrero Clínicas DH y su equipo médico tuvo el placer de recibir a los Laboratorios Lavigor,  uno de los mejores y más prestigiosos laboratorios del país, así como uno de los más punteros e innovadores.

Contar con la ayuda de este tipo de profesionales hace que, cada vez el equipo médico DH  pueda tener una formación de mayor calidad.

En la formación se impartió uno de los tratamientos que está teniendo más aceptación entre el público por sus resultados y eficacia. Hablamos del Rejuvenecimiento Facial con Revanesse.

Formación Equipo DH con Laboratorios Lavigor

Además, tuvimos el placer de contar con la ayuda de dos profesionales en medicina, el Doctor Juan Pedro Guillem y el Doctor José Julio Robles que actuaron como ponentes de la formación.

Estamos muy agradecidos de recibir a los doctores y contar con una ponencia donde, además de dar una charla para Clínicas DH, impartieron la misma en el Colegio de médicos de Valencia. Lo que hace de ello, ser todo un lujo.

La Mesoterapia facialMesoterapia corporal y la Mesoterapia aplicada para tratar la alopecia fueron varios de los temas de gran importancia en la formación debido a su fuerte aceptación en el mercado y por sus últimos avances.

Además tuvimos la oportunidad de ver las demostraciones de los tratamientos de Mesoterapia con la ayuda de los laboratorios y sus prestigiosos productos homeopáticos de Dr. Reckeweg.

Nuestros pacientes son lo primero y lo que más nos importa. Por eso, Clínicas DH garantiza la calidad y seguridad en todos los tratamientos para seguir cuidando la salud y bienestar de los pacientes.

Todo ello hace que estemos a la última en todos los tratamientos más novedosos del mercado gracias a la pasión y esfuerzo que dedicamos al mundo de la medicina estética.

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido