El poder de la sonrisa alarga tu vida

¿Habías oído hablar alguna vez del poder de la sonrisa? ¡Está científicamente comprobado! Muchos expertos confirman que sonreír alarga la vida y que no sólo resulta beneficioso para relacionarse con los demás de la mejor manera posible, también para fortalecer la mente y proteger la salud física y mental. ¿Más beneficios? ¡Claro que sí! ¡Y muchos!

La liberación de endorfinas, que aumenta cuando sonríes, te ayuda a eliminar dolores y conserva la elasticidad arterial. El despertarse de buen humor y con una gran sonrisa calma la ansiedad, el estrés y evita enfermedades de gran calibre.

Una sonrisa siempre atrae (y la gente que te envuelve lo nota) ya que ven en ti una persona positiva y motivada ante la vida, que se enfrenta a los inconvenientes cuando se presentan y sigue adelante.

Y el punto que más nos interesa. Sonreír otorga belleza: te hace parecer más joven y tu mirada brilla muchísimo La sonrisa alarga tu vidamás. Y si aparte de sonreír quieres sentirte una reina, no dudes en ponerte en manos de profesionales de Clínicas DH, especializados en medicina estética y depilación médica láser, que te ofrecerán una serie de tratamientos de calidad para que sonrías no el doble…!!El triple!! ¿Has pensado en la mesoterapia o la microdermoabrasión?  ¡Dejarás de preocuparte y dirás adiós a tus complejos! Una razón más para sonreír. Pero por encima de todo, si lo que quieres es tener una bonita sonrisa, el tratamiento estrella es el Aumento de Labios o perfilado de labios que te dará un rostro totalmente armónico.

¡Puedes empezar a mostrar una sonrisa de oreja a oreja desde este momento! Aprende a comunicarte con tonos risueños y agradables.

¡Esto da muy buen rollo!

la sonrisa alarga la vidaNuestro cuerpo nos acompañará toda la vida y de nada sirve que nos centremos en aquello que no nos gusta. No te compares con las demás que lo único que hace es deprimirnos. ¡Comienza a valorar las cosas buenas que tienes! Y, por último, sácale partido a tus “pros”. Analízate y obsérvate bien y verás como eres única en tu especie. Eso sí, ¡nunca dejes de sonreír! Sal a la calle derrochando felicidad, con esa sonrisa que te caracteriza y así, aprenderás a quererte un poco más. Lo primero que tienes que hacer para que esa sonrisa salga a la luz por sí sola es no concentrarte en tus defectos. ¡Tienes la solución en Clínicas DH!

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido