En Clínicas DH nos apuntamos a la V Marcha Mujer y Corazón

MarchaMujerCorazon¿Te gusta ir en bici o patines? Entonces no te puedes perder la V Marcha Urbana Mujer y Corazón que se celebrará este próximo domingo 18 en Zaragoza. Es una jornada inmejorable  para disfrutar al aire libre de una actividad tan divertida.

A las 12:00 todos los participantes deberán estar listos en la Plaza del Pilar donde se dará el pistoletazo de salida a la marcha. Bien en bici o patines se recorrerán las calles más emblemáticas de la ciudad, el recorrido tiene 8 km y acabará de nuevo en la Plaza del Pilar. Desde Clínicas DH no nos queríamos perder una actividad como esta que mezcla diversión y deporte, por eso estaremos allí apoyando a todos los participantes.

Una de nuestras azafatas estará allí para compartir con todos aquellos que quieran disfrutar de un día familiar y divertido sobre ruedas ¡Anímate! 🙂

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido